MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2025  por TOTALMEDIOS

TNT Sports y AFA extienden su acuerdo de transmisión hasta 2031

TNT Sports, marca de Warner Bros. Discovery, continuará transmitiendo la mitad de los partidos de la Liga Profesional de Fútbol hasta 2031, tras renovar su acuerdo con la AFA. El compromiso incluye nuevas formas de distribución y una estrategia para combatir la piratería.

TNT Sports, la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery (WBD), y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) han llegado a un acuerdo que extiende la licencia de derechos acordada en el año 2017, en virtud de la cual la AFA otorgó a WBD los derechos de transmisión, distribución, comercialización y explotación del 50% de los partidos de la Liga Profesional de Fútbol, por cuatro temporadas adicionales hasta el año 2031.

"Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo que nos permite extender los derechos por cuatro temporadas adicionales. Aplaudimos la iniciativa de TNT Sports de ampliar el acceso al fútbol y combatir la piratería, ofreciendo a los fanáticos distintas alternativas para ver los partidos", expresó Claudio Tapia, presidente de AFA. "Nuestros campeonatos, con instituciones de renombre, semillero de futuras estrellas y con jugadores internacionales de primer nivel, brindan un gran espectáculo semana a semana y estamos orgullosos de contar con el apoyo de una compañía como Warner Bros. Discovery como aliado en las transmisiones de la Liga Profesional", señaló Tapia.
Kantar IBOPE Media
"Esta extensión del acuerdo de licencia con la AFA nos permite continuar ofreciendo a los fanáticos la mejor experiencia en transmisiones deportivas. Es un honor continuar impulsando el crecimiento del fútbol argentino, reforzando nuestro compromiso de llevar la pasión del deporte más popular del país a través de TNT Sports Premium y TNT Sports en Max", anunció Ezequiel Paz, Country Manager de Argentina y CFO de Warner Bros. Discovery Latin America. "Además, continuaremos explorando nuevos modelos de distribución para brindarle al consumidor la posibilidad de elegir cómo acceder al fútbol", finalizó Paz.

Los usuarios de televisión por suscripción podrán seguir accediendo a las transmisiones de los partidos de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina a través del canal de TNT Sports Premium que integra el Pack Futbol y en las plataformas de los operadores de TV paga. Asimismo, aquellos suscriptores que no cuenten con una suscripción a un plan de televisión por cable podrán ver los partidos de TNT Sports en Max suscribiéndose de manera independiente a través de un operador de telefonía y/o internet. Esto refuerza el compromiso de WBD de proveer contenido de calidad y a cada vez más espectadores.

Además, ambas partes se comprometen a seguir trabajando conjuntamente para promover el crecimiento del fútbol argentino, combatir la piratería y brindar una experiencia de calidad para los fanáticos en todo el país.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos