MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2025

HDFILM-POSTHOUSE suma a su roster de directores a Karina Insausti

"Estamos muy contentos de poder sumar a Kari a nuestro roster de directores", comentan Hernan Turon y Alejandro Rodríguez, socios y productores ejecutivos de HDFILM. Con la directora, la productora sigue reforzando su roster.

HDFILM-POSTHOUSE suma a su roster de directores a Karina Insausti, con todo su expertise en actuación y storytelling. "Estudié cine en el Instituto de Artes Cinematográficas de Avellaneda, donde me recibí de Realizadora. Continué mi formación en artes plásticas, escenografía, actuación y dirección de actores. En el año 2000 empecé a filmar comerciales y me especialicé en piezas con mucha actuación y en el arte de contar historias", explica.

"Estamos muy contentos de poder sumar a Kari a nuestro roster de directores", comentan Hernan Turon y Alejandro Rodríguez, socios y productores ejecutivos de HDFILM/POSTHOUSE. Con Karina, HDFILM-POSTHOUSE sigue reforzando su roster, que se completa con Fer Roca, Roby Chiralt, Ezequiel Luka, Hernán Turon, Martin Pimentel y Seviche.
Kantar IBOPE Media
La realizadora completa: "En 2015 di un paso más y comencé a realizar series de ficción, documentales y también una comedia musical. Mis mayores fortalezas están en la dirección de actores y el storytelling. Me encanta contar historias de humor, testimoniales, relatos con niños, viñetas, lifestyle, historias de personas reales, comerciales de cosmética, y he trabajado en numerosas piezas con celebridades de toda América. Tuve la oportunidad de trabajar para clientes como Danone, Coca-Cola, P&G, Johnson, Terrabusi, Genomma Lab, Kimberly Clark, Kraft Foods, Abbot Nutrition, Cepita, Bayer, Banco Río, Molinos, Unilever, Bagley, Clorox, Bimbo, Falabella, Mantecol, Jumbo, La Virginia, y Sancor Seguros, entre otros. También he dirigido proyectos para el Hispanic Market de Estados Unidos, para clientes como Payless, P&G, Sears, K-Mart y Medicare".

Además completa: "Realicé una comedia musical para Disney+, dos series infantiles y dos series documentales. A lo largo de mi carrera recibí varios premios, entre ellos el Martín Fierro Latino 2024 a Miniserie no Guionada, el premio Produ 2022 a Mejor Infantil Animación/Live Action, la Medalla de Plata en The New York Festival, la Medalla de Bronce en el Festival Internacional de la Creatividad en México, varios FIAP, un Fund TV y varios Dientes del Círculo de Creativos. Filmar, para mí, es como hacer realidad un gran sueño. Es mi gran pasión y en cada uno de mis proyectos pongo toda el alma".
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos