MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2025  por TOTALMEDIOS

@New mamita la nueva serie que estrena Disney+

La nueva producción, íntegramente grabada en Ciudad de México, está protagonizada por Anita Gutiérrez (Lucrecia), Luis Roberto Guzmán (Rafa), Antonio Gaona (Federico), Tato Alexander (Flor) y Yankel Stevan (Tony) con las participaciones especiales de Adrián Uribe (Doctor Tiscornia), Bárbara de Regil (se interpreta a ella misma) y Eugenia “China” Suárez (Dueña FoliJuice).

Con ironía y mucho humor, la nueva producción narra los divertidos enredos en los que se ve envuelta una mujer que finge un embarazo y, sin proponérselo, se convierte en una exitosa influencer en redes sociales

Desde hoy se puede disfrutar, con todos sus episodios, de @New mamita, la madre de todas las mentiras, exclusivamente en Disney+. 
Kantar IBOPE Media
En @New mamita, la madre de todas las mentiras, Lucrecia es una ejecutiva creativa que vive relajadamente con su novio Federico. La pareja no tiene entre sus planes tener hijos y viven su cotidianeidad buscando diversión, pero, cuando él cambia de opinión y quiere desesperadamente un bebé, la presión de él, sus amigos, su madre y la sociedad se volverá demasiado difícil de manejar. Ante una encrucijada en el trabajo, Lucrecia falsifica una prueba de embarazo y graba la “feliz noticia” en video.

El material se viraliza inesperadamente, transformando completamente su porvenir: se convertirá en una influencer exitosa en redes sociales que llevará adelante un embarazo que, por supuesto, es falso. Lucrecia irá construyendo una mentira cada vez mayor que le será muy difícil de sostener, pero que al mismo tiempo le sacará provecho para ella y quienes la rodean.


Compuesta por ocho episodios de 30 minutos de duración, la nueva producción cuenta con Hernán Tchira como showrunner y Andrés Lizarazo como director. Lucas Bianchini, Anita Gutiérrez, Hernán Tchira y Martín Vatenberg son los autores de la historia original, al tiempo que Héctor Valdés, Mauricio Somuano, Alejandra Urdiain y Daniela Ochoa Sada son los responsables de la adaptación.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos