MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2025  por TOTALMEDIOS

Fiesta ¡FA! fue parte del Quilmes Rock con cierre a cargo de Los Piojos

Una nueva edición de la Fiesta ¡FA! se realizó en el C Art Media como parte del Quilmes Rock, con una propuesta artística centrada en cruces musicales y colaboraciones sorpresa. La jornada tuvo como cierre la actuación de Los Piojos. Impulsado por Mex Urtizberea, el evento continúa consolidándose como un espacio de encuentro entre música en vivo, arte y cultura popular.

Una nueva edición de la Fiesta ¡FA! hizo historia anoche en el C Art Media, en el marco del Quilmes Rock. Con entradas agotadas y ante un público expectante que desconocía los artistas que participarían, la fiesta encabezada por Mex Urtizberea deslumbró una vez más con su propuesta de cruces y versiones musicales: Trueno y Milo J cantaron juntos “Zafar” de La Vela Puerca; Milo J y Mono de Kapanga hicieron “Desearía” y el inolvidable cierre de la velada estuvo a cargo de Los Piojos con “Tan solo”, “Me mata limón” de los Redondos, “El farolito” y “Pistolas”.

Abrió la noche el cordobés Juan Ingaramo con “Runaway” de Los Pericos y “Lamento boliviano” de Enanitos Verdes. Le siguió Yami Safdie con su éxito “En otra vida” y “Pétalo de sal” de Fito Páez. Después fue el turno de Soy Rada con “Será que no me amas”, popularizado por Luis Miguel, y un poderoso mash-up de “Gimme the power” y “Sr. Cobranza”, de Molotov y Las Manos de Filippi / Bersuit. La T y La M hizo su “Cumbia pa' la Selección” y “Amor de Vago” junto a Malandro.
Kantar IBOPE Media


Más tarde subió al escenario Sebastián Wainraich con un monólogo desopilante. Le siguió Fleivor con su beatbox, Ainda con “Chau” de No Te Va Gustar y “Sin documentos” de Los Rodríguez. Por su parte, Nahuel Pennisi cantó “No soy un extraño” de Charly García y el hit propio “Universo paralelo”.



La sorpresa fue absoluta cuando apareció Trueno, por primera vez en ¡FA!, que hizo “Rap de las hormigas” de Charly García. Ahí nomás lo presentó a Milo para cantar juntos. El Mono de Kapanga, además de cantar con Milo J, ofreció “Clandestino” de Manu Chao y “El mono relojero”.

Para el final, Mex presentó a Los Piojos y el público estalló una vez más. Rep pintó en vivo durante todo el evento y Pato Smink pasó música en varios momentos de la noche.



Esta Fiesta ¡FA!, en tanto parte del Quilmes Rock, iba a tener lugar en Tecnópolis pero por pronóstico de lluvia se realizó en el C Art Media, donde han tenido lugar otras tantas ediciones de la fiesta que tiene como origen un programa de YouTube donde participaron notables figuras que van desde Lali, Tiago PZK y Dillom hasta León Gieco, Estela de Carlotto y Darío Z. Las tertulias en casa de Mex, que luego concluyen con música en vivo, vienen creciendo en popularidad año a año y pueden verse en el canal @estoesfa.


Créditos ¡FA!
  • Idea, dirección, guión y producción general: Mex Urtizberea - Nicolás Tolcachier - Fabiana Segovia - Pedro Saborido.
  • Producción Fiestas ¡FA!: ¡FA! y 300producciones. Dirección: Nicolás Tolcachier.
  • Músicos de la banda: Paco Leiva (dirección musical / guitarra), Lulo Isod (batería), Leonel De Francisco (trompeta), Santiago De Francisco (saxo), Joaquín De Francisco (trombón), Martín Varela (bajo), Mex Urtizberea (teclados).
  • En esta edición, por Los Piojos: Andrés Ciro Martínez, Luli Bass (bajo), Piti Fernández (guitarra), Juan Ábalos (guitarra), Rodrigo Pérez (guitarra).
  • DJ-Percusión: Pato Smink.
  • Arte en escenario: REP.
  • Realización – Cámaras: Ignacio Tabares – Sebastián Pianezzi - Diego Grillo – Martín Iamundo – Damián Bucarey.
  • Edición: Ignacio Tabares - Sebastián Pianezzi - Nicolás Tolcachier.
  • Producción: Claudio Simoneti.
  • Asistencia de producción: Damián Saavedra, Leandro Lama, Dante Saborido, Lula Mangone.
  • Redes y comunicación: Sabrina Caruzo, Mora Quiroga, Joaquina Echenique.
  • Prensa y difusión: Marina Belinco.
  • Sonido: Gustavo Segal.
  • Gestión de contenidos: Martín Valdés.
  • Producción comercial: Juan Mierez, Rubén Dobal, José Colome.
  • Dirección de arte: Florencia Camiletti.
  • Asistencia de arte: Mara Gramajo.
  • Decoración: Proyectamar.
  • Fotografía: Kaloian Santos Cabrera.
  • VJ: Laura Audisio.
  • Arte gráfico: Rodrigo Bolm.
  • Administración: Ana Acosta, Carla Danio.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos