MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2025  por TOTALMEDIOS

King of the Kongo abre su primer "Concept Store" en Alto Palermo

Alto Palermo, el emblemático shopping en donde grandes marcas hacen sus desembarcos, anuncia la inauguración de Kongo Studio concept store, la primera tienda temática de la marca de Lucas Varas y Matías Artagaveytia.

El nuevo concept store, ubicado en la planta baja del mall, esta disponible desde abril y contará con colecciones cápsulas para que los públicos de la marca puedan seguir conectando con King Of The Kongo. Ésta apertura no es solo una expansión comercial, sino un símbolo de evolución, ya que el diseño del local refleja el ADN de la marca, pero con una propuesta renovada, pensada para la nueva etapa que la marca proyecta. Es un recordatorio de que la moda es movimiento, transformación y, sobre todo, una expresión de lo que somos. Con este nuevo local, no solo celebran el crecimiento de la marca, sino que marcan el rumbo hacia el futuro.

“Este espacio es mucho más que una tienda. Es la mezcla perfecta entre lo que fuimos y lo que queremos ser. Es un punto de encuentro entre nuestra esencia y nuestra visión de lo que viene. Para King of the Kongo, este nuevo hito es apenas el comienzo de todo lo que está por venir”, comentan Lucas Varas y Matías Artagaveytia, creadores de King of The Kongo.
Kantar IBOPE Media
Diez años atrás, King of the Kongo era solo una idea, un sueño que nacía del deseo de hacer algo distinto en la industria de la moda. Hoy, una década después, esa visión no solo se consolidó, sino que sigue evolucionando con la apertura de un nuevo local en Alto Palermo, un paso trascendental para la marca y para quienes la construyeron desde el primer día. Lucas y Matías entendieron desde el comienzo que su camino no se trataba solo de vender ropa, sino de contar una historia, de transmitir identidad y de desafiar lo establecido. Con este nuevo local, no solo celebran el crecimiento de la marca, sino que marcan el rumbo hacia el futuro.
  


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos