MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2025

King of the Kongo abre su primer "Concept Store" en Alto Palermo

Alto Palermo, el emblemático shopping en donde grandes marcas hacen sus desembarcos, anuncia la inauguración de Kongo Studio concept store, la primera tienda temática de la marca de Lucas Varas y Matías Artagaveytia.

El nuevo concept store, ubicado en la planta baja del mall, esta disponible desde abril y contará con colecciones cápsulas para que los públicos de la marca puedan seguir conectando con King Of The Kongo. Ésta apertura no es solo una expansión comercial, sino un símbolo de evolución, ya que el diseño del local refleja el ADN de la marca, pero con una propuesta renovada, pensada para la nueva etapa que la marca proyecta. Es un recordatorio de que la moda es movimiento, transformación y, sobre todo, una expresión de lo que somos. Con este nuevo local, no solo celebran el crecimiento de la marca, sino que marcan el rumbo hacia el futuro.

“Este espacio es mucho más que una tienda. Es la mezcla perfecta entre lo que fuimos y lo que queremos ser. Es un punto de encuentro entre nuestra esencia y nuestra visión de lo que viene. Para King of the Kongo, este nuevo hito es apenas el comienzo de todo lo que está por venir”, comentan Lucas Varas y Matías Artagaveytia, creadores de King of The Kongo.
Kantar IBOPE Media
Diez años atrás, King of the Kongo era solo una idea, un sueño que nacía del deseo de hacer algo distinto en la industria de la moda. Hoy, una década después, esa visión no solo se consolidó, sino que sigue evolucionando con la apertura de un nuevo local en Alto Palermo, un paso trascendental para la marca y para quienes la construyeron desde el primer día. Lucas y Matías entendieron desde el comienzo que su camino no se trataba solo de vender ropa, sino de contar una historia, de transmitir identidad y de desafiar lo establecido. Con este nuevo local, no solo celebran el crecimiento de la marca, sino que marcan el rumbo hacia el futuro.
  


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos