MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2025  por TOTALMEDIOS

ICBC Argentina anunció la salida de su gerente general, Alejandro Ledesma

Tras más de 16 años de trayectoria, Alejandro Ledesma dejó su cargo como gerente general de ICBC Argentina a fines de marzo. La entidad agradeció su liderazgo y anunció que su reemplazo está en proceso de evaluación.


ICBC Argentina anunció que, tras 16 años al frente de la entidad, Alejandro Ledesma dejó su cargo como gerente general a fines de marzo. A lo largo de su trayectoria, Alejandro ha sido un pilar fundamental en la transformación cultural y digital de ICBC Argentina. Su liderazgo y visión estratégica han contribuido por más de una década al crecimiento del banco, sus clientes y colaboradores.

Con respecto a su salida, Alejandro expresó: “Cumplí un ciclo, es hora de dedicarle más tiempo a la familia y descansar un poco. Es una decisión que fui madurando el último tiempo a nivel personal, pero también porque estoy convencido de que las organizaciones deben tener movilidad para generar nuevas oportunidades. Me voy con la certeza de dejar un equipo muy preparado para los desafíos del futuro y con la gratitud y el orgullo de haber liderado este banco por más de una década".
Kantar IBOPE Media
Al igual que en estos últimos años, ICBC Argentina sigue comprometido con el país, con su visión y con el crecimiento continuo de la industria financiera, en el marco de las nuevas oportunidades de negocio e inversión que están surgiendo en el escenario económico local e internacional. En este sentido, el banco continuará desarrollando y ofreciendo productos financieros adaptados a las necesidades de las empresas y personas, facilitando el acceso al crédito, asesoramiento estratégico y soluciones digitales, impulsando la innovación, la creación de empleo y la sostenibilidad a través de un apoyo integral y cercano. El reemplazo de Alejandro como CEO de ICBC Argentina está siendo evaluado.

ICBC, su directorio y autoridades le desean a Alejandro Ledesma el mayor de los éxitos en su nuevo camino y le agradece por todos los años compartidos y el trabajo realizado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos