MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2025  por TOTALMEDIOS

España: Ogilvy desarrolla la nueva campaña del Cupón Diario de la ONCE

Desarrollada por Ogilvy Madrid, la campaña propone disfrutar de los pequeños placeres cotidianos, cualquier día de la semana. Con un enfoque emocional y multipieza, refuerza el posicionamiento “Te toca bienvivir” y está presente en medios digitales, exteriores, radio, TV y puntos de venta.

El Cupón Diario de la ONCE de España estrenó su nueva campaña, desarrollada por Ogilvy en Madrid, bajo el lema “Practica el bienvivir a diario”, una nueva ejecución dentro del posicionamiento “Te toca bienvivir”, con el que la Organización viene construyendo los últimos años sus campañas de Cupón Diario. Un territorio propio en torno al disfrute cotidiano.

Con un enfoque multipieza, la campaña se compone de tres spots que reflejan vivencias que pueden disfrutarse cualquier día, sin necesidad de una excusa. La idea pone el foco en lo que realmente importa: los pequeños placeres del día a día. Esas que a veces se reservan para el fin de semana por falta de tiempo o simplemente porque no se pueden realizar habitualmente, pero que gracias al Cupón Diario también se van a poder disfrutar un lunes, un martes, un miércoles o un jueves. Una escapada con amigos, una cena sin prisas en ese restaurante al que tantas ganas tenéis de ir o repetir ese plan de cine que te encanta… cualquier momento puede convertirse en un acto de bienvivir.
Kantar IBOPE Media
Queríamos que la campaña fuese un recordatorio de que no solo se puede disfrutar los fines de semana o en vacaciones. El Cupón Diario es ese premio que te permite bienvivir cada día y que nos sirve de excusa para celebrar o vivir esos momentos que muchas veces dejamos pasar entre semana”, explicaron Alba López y Antonio Pelufo, Senior Creatives de Ogilvy.

Esta campaña refuerza el trabajo que desde Ogilvy se viene haciendo para consolidar el territorio del bienvivir alrededor del Cupón Diario, una plataforma creativa que no solo ha conectado con el público, sino que ha sido reconocida recientemente en los Premios CdeC 2025 por su contenido y craft.

Una vez más, la ONCE y Ogilvy proponen una forma de vida alejada de lo material y conectada con las emociones y los momentos reales. Y lo hace a través de su producto más diario, el de siempre, el que toca todos los días.

La producción ha estado a cargo de The Production Club, con Hogarth al frente de la gestión. La campaña está ya al aire en medios digitales, circuito de publicidad exterior, radio, televisión y material de comunicación en el punto de venta.




 

FICHA TÉCNICA

Anunciante: ONCE
Contacto del cliente: Antonio Mayor, Javier Nogal, Pablo Sierra, Blanca Gutiérrez, Noelia Escandell y Mario Heranz.
Agencia: Ogilvy
Director general creativo: Roberto Fara
Directores creativos ejecutivos: Jesús Rasines, Javier Senovilla, Juan Pedro Moreno
Directores creativos: Félix Carral, José Izaguirre, Ramiro Alda y Jorge Calvo
Supervisores creativos: Alba López y Antonio Pelufo
Directora de servicios al cliente: Carmen Pablo de los Ríos
Directora de cuentas: MªLuisa Fernández-Villaverde
Ejecutivo de cuentas: Blanca Grosso
Senior planner: Ana Fernández
PR y comunicación: Enrique Caballero
Productor ejecutivo Hogarth: Pablo Riaño
Producer Hogarth: David Pita
Productora: Harry
Director: Dionisio Naranjo
DOP: Paco Femenía
CEO: Tay Sánchez
Productora Ejecutiva: Celia Prieto
Jefa de Producción: Cris Galán
Editor: Miguel Sanz
Editor Digitales: Mauricio Silva
Director Postproducción Harry: Néstor Costafreda.
Estudio de Postproducción y Sonido: Telson
Composición musical: Daniel Trujillo

 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos