MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2025  por TOTALMEDIOS

Burger King elige a The Juju como su nueva agencia creativa en Argentina

La cadena de comida rápida trabajará junto a la agencia del ecosistema untold| para desarrollar su estrategia de comunicación en el país. El objetivo es fortalecer la conexión con los consumidores y potenciar el posicionamiento de la marca en un mercado competitivo.

The Juju, la agencia creativa del ecosistema untold|, liderado por Darío Straschnoy, fue elegida por Burger King, la cadena de comida rápida de hamburguesas, como su agencia creativa para trabajar en Argentina.

Con el objetivo de fortalecer e impulsar a la marca en el país, la agencia será responsable de desarrollar e implementar todas las campañas de comunicación y su estrategia de cercanía con el consumidor.
Kantar IBOPE Media
Volver a trabajar con Burger King es algo que nos llena de felicidad y orgullo. Somos creyentes que tanto las marcas como las agencias son las personas que las conforman y encontrarnos con el equipo de Burger King con las mismas ganas de hacer creatividad de siempre no solo nos hace felices sino que nos desafía a ser mejores. Ahora dejamos de escribir esta gacetilla para seguir pensando”, afirmaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju.

"Estamos muy entusiasmados de trabajar junto a The Juju para potenciar el posicionamiento de la marca en Argentina. Un mercado tan dinámico como el nuestro nos exige elevar el nivel de nuestra creatividad y creemos que ellos tienen la experiencia y la capacidad de llevar el contenido de Burger King al siguiente nivel", dijo Fernando Mayoral, Gerente de Marketing para Burger King Argentina y Chile.

Con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Lima, Miami y San Pablo, más de 300 colaboradores especializados, y más de 45 clientes activos, este anuncio es un paso más en la consolidación de The Juju como un aliado estratégico de la creatividad y la comunicación en la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos