MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2025  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director Comercial en IP Noticias

El canal de noticias anunció la incorporación de Pablo Garau como nuevo Director Comercial. Será responsable de toda la pauta publicitaria en la señal y en sus plataformas y redes sociales, fortaleciendo así su estrategia de crecimiento.

El canal IP Noticias anunció la incorporación de Pablo Garau como su nuevo Director Comercial, siendo el responsable de toda la pauta publicitaria en la señal y en sus plataformas y redes sociales, fortaleciendo así su estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado.

Garau cuenta con una sólida trayectoria en la industria de medios, con más de 14 años en ESPN Latin America como Director de Ventas Multimedia para el Cono Sur. También ocupó roles clave en Sony Entertainment Television, Torneos y Competencias y TyC Sports, y recientemente se desempeñó como Director de Ventas Sur en PX Sports.
Kantar IBOPE Media
Con su llegada, IP Noticias reafirma su compromiso con la innovación y la expansión comercial, impulsando nuevas oportunidades de negocio en el sector.

Contacto comercial: pgarau@ipmedia.com.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos