MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2025  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director Comercial en IP Noticias

El canal de noticias anunció la incorporación de Pablo Garau como nuevo Director Comercial. Será responsable de toda la pauta publicitaria en la señal y en sus plataformas y redes sociales, fortaleciendo así su estrategia de crecimiento.

El canal IP Noticias anunció la incorporación de Pablo Garau como su nuevo Director Comercial, siendo el responsable de toda la pauta publicitaria en la señal y en sus plataformas y redes sociales, fortaleciendo así su estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado.

Garau cuenta con una sólida trayectoria en la industria de medios, con más de 14 años en ESPN Latin America como Director de Ventas Multimedia para el Cono Sur. También ocupó roles clave en Sony Entertainment Television, Torneos y Competencias y TyC Sports, y recientemente se desempeñó como Director de Ventas Sur en PX Sports.
Kantar IBOPE Media
Con su llegada, IP Noticias reafirma su compromiso con la innovación y la expansión comercial, impulsando nuevas oportunidades de negocio en el sector.

Contacto comercial: pgarau@ipmedia.com.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos