MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2025  por TOTALMEDIOS

Natalia Cardoso se incorpora Grupo Gestión como nueva ejecutiva de cuentas para Neuquén

De esta manera la consultora especializada en servicios profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano continúa expandiendo su negocio en el país. La ejecutiva tendrá a cargo la cartera de clientes de la provincia.

Grupo Gestión, la compañía líder en la prestación de servicios profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, anuncia la designación de Natalia Cardoso como su nueva ejecutiva de cuentas para la provincia.

En su rol, Natalia será responsable de acompañar a los clientes, transmitiendo la confianza, el apoyo y la atención que estos necesiten, con el objetivo de que las organizaciones en la provincia puedan resolver sus necesidades en materia de capital humano, en el marco de una relación estable y duradera.
Kantar IBOPE Media
"Neuquén se encuentra en un proceso de crecimiento a partir de la transformación de varias de las industrias presentes en la provincia, como la hotelera, la vitivinícola, y la energética,[1] entre otras. Esto genera nuevas necesidades y oportunidades dentro del mercado laboral. La incorporación de Natalia representa un paso importante para continuar acompañando a los clientes en este camino." destaca Fernando Ciarmatori, Gerente de Desarrollo Comercial y Selección de Grupo Gestión.

Natalia cuenta con más de 14 años de trayectoria en empresas líderes en sus rubros como Salud Total y Cerro Seguridad Industrial. Es graduada de Técnica Superior en Administración de Empresas por el Instituto Terciario Seneca.

"Las empresas neuquinas tienen hoy el desafío de seguir incorporando el mejor talento para consolidar su crecimiento y competitividad tanto a nivel nacional como internacional. Contar con un equipo cercano, con conocimiento de la provincia y con toda la trayectoria de Grupo Gestión, será una pieza clave para que puedan lograr alcanzar sus metas", declaró Cardoso.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos