MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2025

Marcos Paz fue designado Global CEO de Fenix Entertainment Live Shows

El ejecutivo, que hasta ahora se desempeñaba como CEO para Argentina, Uruguay y Paraguay, liderará las operaciones en Argentina, Chile, Colombia y Europa. Su gestión regional incluyó la gira de Luis Miguel, los shows de Emilia y el regreso de Creamfields Argentina.

Fenix Entertainment anunció la designación de Marcos Paz como Global CEO (Chief Executive Officer) de su división Live Shows. El anuncio fue realizado por Marcelo Figoli, Presidente y Fundador de Fenix Entertainment.

Desde mayo de 2023, Marcos ocupó el cargo de CEO para Argentina, Uruguay y Paraguay, período en el que logró hitos históricos para la compañía. Entre sus logros más destacados se encuentran la gira de Luis Miguel, que agotó diez funciones en el Movistar Arena y cinco en el Campo Argentino de Polo; los diez shows de Emilia en el Movistar Arena, que se vendieron en menos de diez horas; y el éxito de eventos como los conciertos de Morat en Vélez, Shakira en el Campo Argentino de Polo, y el regreso de Creamfields Argentina en 2024, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Bajo su liderazgo, Marcos dirigió exitosamente las operaciones de Fenix Entertainment en Argentina y el Cono Sur. Su dedicación, experiencia y capacidad de liderazgo han sido –y continuarán siendo– elementos clave para el crecimiento global de esta productora, líder en la industria del entretenimiento durante más de 40 años.

En su nueva función, será responsable de supervisar las operaciones de las oficinas de Fenix Entertainment en Argentina, Chile, Colombia y Europa, consolidando la expansión internacional de la compañía.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos