MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2025  por TOTALMEDIOS

El partido Argentina-Brasil fue lo más visto en la TV abierta durante la última semana

El partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 se consolidó como el programa más visto de la televisión abierta durante la Semana 13 del año. Gran Hermano y la entrevista al Dibu Martínez también figuraron entre los contenidos más destacados, según datos de Kantar Ibope Media.

La transmisión de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 entre Argentina y Brasil se posicionó como el programa más visto de la televisión abierta durante la Semana 13 del año (del 24 al 28 de marzo), según datos de Kantar Ibope Media.

El encuentro, emitido por Telefe, logró un rating de 25,70%, con un share del 72,37% y un reach de 2.619.388 personas. También se ubicaron entre los primeros puestos la previa y el post partido, que completaron una noche de gran audiencia para el canal: la previa marcó 14,35% de rating y el post alcanzó los 23,49%.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Gran Hermano se mantuvo como uno de los programas más elegidos por el público. La edición central del reality logró un rating de 16,55% y un share del 66,65%, mientras que las galas de eliminación también destacaron entre lo más visto de la semana. La emisión del jueves obtuvo 15,78% de rating, y la segunda gala alcanzó 13,52%.

El informe también ubicó entre los diez programas más vistos a la entrevista exclusiva de Sofi MartínezDibu Martínez, emitida en Telefe, con 13,67% de rating, y a La noche de los ex de Gran Hermano, con 9,17%.

El top 3 de programas por canal también estuvo liderado por el partido entre Argentina y Brasil, que fue transmitido simultáneamente por Telefe y TV Pública, aunque con diferente rendimiento: mientras que en Telefe alcanzó los 25,70 puntos, en la TV Pública registró 5,48% de rating y un reach de 850.594 personas.

En eltrece el programa más visto fue The Balls con 4,89% de rating.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos