MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2025  por TOTALMEDIOS

Grupo Oniverse elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en México

La alianza entre Human Connections Media México y Grupo Oniverse contempla la planificación y compra de medios online y offline, con el objetivo de fortalecer la presencia de ambas marcas en el mercado mexicano y consolidarlas como referentes de la moda italiana.

Human Connections Media México, la agencia de medios independiente liderada por Hugo Gómez Oliver, es oficialmente el nuevo aliado de Grupo Oniverse, empresa detrás de Calzedonia e Intimissimi, marcas líderes en el diseño de ropa para dama. Esta alianza estratégica, se logra después de un gran esfuerzo de la mano de una consultora para determinar la mejor estrategia de medios para poder alcanzar los objetivos de las marcas en el país. Además, se enfocará en la planeación y compra de medios online y offline para fortalecer la presencia de ambas marcas en el mercado mexicano y consolidarlas como referentes de la moda italiana en el país.

"En Human Connections Media entendemos que el éxito de una estrategia de medios radica en la combinación de innovación, análisis de datos y una conexión auténtica con las audiencias. Trabajar junto a Grupo Oniverse nos permite llevar estas capacidades al siguiente nivel, asegurando que Calzedonia e Intimissimi continúen conquistando el mercado mexicano con campañas impactantes y efectivas", comentó Cinthya Trejo, COO en Human Connections Media.
Kantar IBOPE Media
"Estamos emocionados de ser parte de este importante proyecto de transformación y crecimiento de Calzedonia e Intimissimi en México. Nuestro compromiso es maximizar el impacto de cada campaña y fortalecer la conexión de las marcas con todos los mexicanos que confían en ellos para adquirir sus productos favoritos", concluyó Enrico Campochiaro, Global Company Lead de Human Connections Media.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos