MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2025  por TOTALMEDIOS

"Bienvenidos a ganar" estrena su tercera temporada en Canal 9

El exitoso programa que conduce Laurita Fernández tendrá a la música como eje y nuevos cantantes de todo el país competirán cada noche por importantes premios. El jurado estará compuesto por El Paz Martínez, Manuel Wirtz, Magaly Bachor y Coki Ramírez, entre otros.

El exitoso programa que conduce Laurita Fernández en elnueve tendrá a la música como eje y nuevos cantantes de todo el país competirán cada noche por importantes premios. “Bienvenidos a ganar. El desafío” tendrá este año un jurado compuesto por El Paz Martínez, Manuel Wirtz, Magaly Bachor, Coki Ramírez, Ariel Pucheta, Pablo Ramírez, Hernán Drago, Cae y grandes músicos invitados.

Una de las novedades de esta temporada será la propuesta de acumular dinero diariamente y quedarse con el título de campeón, que podrá defenderse acumulando un pozo ilimitadamente o al ser desbancado por otro cantante. Comienza este próximo 31 de marzo y tendrá aire de lunes a viernes entre las 22 y las 23 horas por la pantalla de Canal 9 con producción de Kuarzo.
Kantar IBOPE Media



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos