MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.03.2025  por TOTALMEDIOS

La Peña de Morfi presenta a los invitados del Domingo: Ráfaga y Axel en vivo

Este domingo a las 12 hs. Telefe presenta La Peña de Morfi con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco. Todo el humor, el carisma y el talento en el clásico de los domingos, en su décima temporada.

La Casa de la Música reabrió sus puertas para darle la bienvenida a los artistas más queridos, con shows en vivo y entrevistas inolvidables. Este domingo La Peña recibe a Axel, para disfrutar de todo su talento y emocionarse con sus grandes éxitos. También se suma Ráfaga, para poner a todos a bailar al ritmo de sus clásicos, y la visita de la banda Gauchos of the Pampa. Y en La Pulpería, una invitada de lujo: Cami Homs, que hablará de todo en una charla íntima.

Además, las recetas más deliciosas de la mano de Santiago Giorgini y Felicitas Pizarro. Las noticias del deporte con Ariel Rodríguez, todo el humor con Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Marcelo Ruiz Díaz, y Barby Franco en la Pulpería, para hacer del domingo una verdadera fiesta. Este año, La Peña invita a los televidentes a participar de la convocatoria a La Peña del Humor, en busca de humoristas profesionales o amateurs. Aquellas personas interesadas, pueden anotarse ingresando a mitelefe.com/convocatorias/participa-en-telefe/convocatoria-humoristas-la-pena-de-morfi/
Kantar IBOPE Media
Volvió La Peña de Morfi, una coproducción de Telefe y Corner Contenidos, el lugar donde las figuras de la música comparten todo su talento.

#LaPeñaDeMorfi
Domingos a las 12 hs. por Telefe


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos