MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.03.2025  por TOTALMEDIOS

Artear nombra a Luciana Fortunato como Coordinadora General de PNT

Artear oficializó la designación de Luciana Fortunato como Coordinadora General de PNT. Fortunato ha ocupado roles clave en agencias y medios, y desde su incorporación a Artear en 2017 ha liderado iniciativas comerciales en el ecosistema digital y televisivo, aportando una visión integral en la gestión de contenidos patrocinados.

Artear anunció la designación de Luciana Fortunato como Coordinadora General de PNT, consolidando su liderazgo y experiencia en el sector.

Con una trayectoria de más de 20 años en la industria de medios y publicidad, Luciana ha desarrollado un sólido recorrido profesional que la ha llevado a desempeñarse en diversas áreas estratégicas. Su carrera comenzó en agencias de medios como IPG, Quiroga, Havas y Blinker, donde trabajó en planificación omnicanal de medios entre 2002 y 2012. En 2013, dio el salto al área comercial al incorporarse al equipo de ventas de América, enfocándose en los medios del interior del país.
Kantar IBOPE Media
En 2017, Luciana ingresó a Artear como Ejecutiva Comercial de plataformas digitales, desempeñando un papel clave en el crecimiento del ecosistema digital de la compañía. En 2023, asumió la Coordinación de Ventas del equipo digital, y en 2024, amplió su liderazgo al sumar la coordinación del equipo de ventas de PNT de El Trece.

En este 2025, su nombramiento como Coordinadora General de PNT refuerza su compromiso con la innovación y el desarrollo de estrategias comerciales efectivas, potenciando la presencia de las marcas dentro del ecosistema de Artear.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos