MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2025  por TOTALMEDIOS

Tráiler de la nueva serie de la "China" Suárez y Pablo Echarri: "Camaleón: el pasado no cambia"

Se estrena el 16 de abril con todos sus episodios exclusivamente en Disney+ Argentina. Protagonizada por Eugenia “China” Suárez y Pablo Echarri, la nueva producción de Star Original Productions tiene además a Federico D’Elía y Cecilia Dopazo formando parte del gran elenco de esta nueva historia.

Protagonizada por Eugenia “China” Suárez y Pablo Echarri, la nueva producción de Star Original Productions se centra en Sabrina (Suárez), una mujer cuya vida queda completamente desestabilizada con la reaparición de Salvador (Echarri), un artista plástico que marcó profundamente su pasado. Realizada por Kapow, Camaleón: el pasado no cambia está dirigida por Natalia Garagiola y coescrita por Marcela Guerty (Santa Evita) y Pamela Rementería (Santa Evita).

Compuesta por seis episodios de 30 minutos, la serie sigue la historia de Sabrina, una periodista de investigación que lleva una vida estable junto a su hija y su marido (Esteban Pérez). Sin embargo, su mundo colapsa con la reaparición de Salvador Carvallo, un famoso artista y amigo de su madre Iris (Cecilia Dopazo) que reabre en Sabrina capítulos oscuros de su vida que creía olvidados y que ponen en jaque su estabilidad. Enfrentada con el pasado y con el descubrimiento de un nuevo secreto en el presente, Sabrina luchará por exponer la verdad, incluso si nadie está dispuesto a escucharla.
Kantar IBOPE Media
El elenco de la serie se completa con Federico D’Elía (Jorge), Cecilia Dopazo (Iris), Esteban Pérez (Franco), Sofía Palomino (Diana), Ornella D'Elía (Delfina), Analía Couceyro (Javiera), Delfina Fernández Kubar (Nina), Daniela Pal (Celina), Inda Verónica Lavalle (Dolly) y Pablo Caramelo (Alejo).

Este contenido incluye temáticas adultas por lo que se recomienda discreción. Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos