MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2025  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre y La 100 transmiten en vivo desde el Espacio Iberia en Buenos Aires

El Espacio Iberia Buenos Aires es una iniciativa de la aerolínea española Iberia que busca acercar la experiencia de volar a sus clientes y al público en general. Radio Mitre y La 100 transmitirán en vivo desde el Espacio Iberia, ubicado en Florida 202, CABA.

Con más de 1.000 m², este centro interactivo ofrece actividades como un simulador de vuelo, exhibición de asientos del Airbus A350, catas de jamón y vinos, showcookings, y una muestra de uniformes históricos de la compañía. Se puede visitar desde el 27 de marzo al 25 de abril.

En este contexto, Radio Mitre llevará a cabo la transmisión en vivo de su programa "Encendidos en la Tarde" junto a María Isabel Sánchez, Tommy Reynolds, Eduardo Lázaro y Sergio Mohadevel jueves 27 de marzo, de 14:00 a 16:00 horas.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, La 100 emitirá "Sarasa" junto a Mariano Peluffo, Julieta Prandi, Santiago Calzarotto y Anita De Francesco, el viernes 28 de marzo, de 14:00 a 17:00 horas. Ambos programas ofrecerán a sus oyentes una cobertura especial desde el Espacio Iberia, compartiendo entrevistas, experiencias y sorpresas en vivo.

Podés acercarte al Espacio Iberia para presenciar en vivo las transmisiones o seguir la radio y los canales de YouTube y Twitch, donde también se compartirá cada momento de esta experiencia única que contará con contenido exclusivo, entrevistas y sorpresas relacionadas con el mundo de la aviación y los viajes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos