MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2025  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre y La 100 transmiten en vivo desde el Espacio Iberia en Buenos Aires

El Espacio Iberia Buenos Aires es una iniciativa de la aerolínea española Iberia que busca acercar la experiencia de volar a sus clientes y al público en general. Radio Mitre y La 100 transmitirán en vivo desde el Espacio Iberia, ubicado en Florida 202, CABA.

Con más de 1.000 m², este centro interactivo ofrece actividades como un simulador de vuelo, exhibición de asientos del Airbus A350, catas de jamón y vinos, showcookings, y una muestra de uniformes históricos de la compañía. Se puede visitar desde el 27 de marzo al 25 de abril.

En este contexto, Radio Mitre llevará a cabo la transmisión en vivo de su programa "Encendidos en la Tarde" junto a María Isabel Sánchez, Tommy Reynolds, Eduardo Lázaro y Sergio Mohadevel jueves 27 de marzo, de 14:00 a 16:00 horas.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, La 100 emitirá "Sarasa" junto a Mariano Peluffo, Julieta Prandi, Santiago Calzarotto y Anita De Francesco, el viernes 28 de marzo, de 14:00 a 17:00 horas. Ambos programas ofrecerán a sus oyentes una cobertura especial desde el Espacio Iberia, compartiendo entrevistas, experiencias y sorpresas en vivo.

Podés acercarte al Espacio Iberia para presenciar en vivo las transmisiones o seguir la radio y los canales de YouTube y Twitch, donde también se compartirá cada momento de esta experiencia única que contará con contenido exclusivo, entrevistas y sorpresas relacionadas con el mundo de la aviación y los viajes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos