MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2025

Disney+ presenta el nuevo tráiler de la segunda temporada de Doctor Who

La segunda temporada estrena el sábado 12 de abril en Disney+ y está compuesta por ocho episodios que estrenarán semanalmente. La nueva temporada está protagonizada por Ncuti Gatwa como el Doctor, Varada Sethu como Belinda Chandra y Millie Gibson como Ruby Sunday.

En el nuevo tráiler de la segunda temporada de Doctor Who, la audiencia acompaña al Doctor y a su nueva compañera, Belinda Chandra, mientras se aventuran a través del tiempo y el espacio, desde un futurista siglo 51 hasta el 803º Festival de la Canción Interestelar para convertirse en personajes animados por primera vez en la serie Doctor Who.

El elenco invitado previamente anunciado incluye a Rose Ayling-Ellis, Christopher Chung, Rylan Clark, Alan Cumming, Anita Dobson, Freddie Fox, Michelle Greenidge, Jonah Hauer-King, Ruth Madeley, Jemma Redgrave y Susan Twist.
Kantar IBOPE Media
Russell T Davies es showrunner, productor ejecutivo y escritor. Joel Collins, Phil Collinson, Julie Gardner y Jane Tranter también se desempeñan como productores ejecutivos.

Doctor Who es producida por Bad Wolf, con BBC Studios para Disney Branded Television y BBC One y BBC iPlayer.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a DISNEY+ el MotoGP en Mugello, en el corazón de la Toscana

MotoGP, Moto2 y Moto3 llegan a Italia, con 3 días de velocidad y adrenalina en una amplia cobertura en vivo para los suscriptores del Plan Premium Disney+. El colombiano David Alonso y el argentino Valentín Perrone, en acción. Ver más

Medios

AXN estrena: NCIS: Origins, la precuela del icónico drama policial

La serie, que llega a AXN el 25 de junio, transcurre en 1991, cuando un joven Gibbs, ahora interpretado por Austin Stowell, comienza su carrera como agente especial en la flamante oficina de NCIS en Camp Pendleton. Narrada por el propio Harmon, la historia funciona como precuela, pero también como una pieza clave para entender las raíces de uno de los personajes más emblemáticos de la televisión. Ver más

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos