MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2025  por TOTALMEDIOS

Puma lanza "Go Wild", su campaña global para redefinir el deporte

Puma ha presentado "Go Wild", la campaña más ambiciosa a nivel global en la historia de la marca. Esta iniciativa busca romper con las convenciones tradicionales del deporte y abrir paso a una nueva interpretación que celebra la libertad, la autoexpresión y la autenticidad. Mirá el spot en la nota.

Con el respaldo de figuras internacionales como Neymar Jr., Breanna Stewart y Kai Havertz, "Go Wild" se lanza simultáneamente en diversos mercados del mundo, marcando el inicio de una nueva era para Puma, donde el deporte deja de estar limitado por reglas rígidas y se transforma en un terreno creativo y emocional.

La campaña fue desarrollada por LAFOURMI, agencia creativa con sede en París, y se articula en torno al concepto de que el deporte no debe encasillarse ni definirse por fórmulas establecidas. A través de un potente spot audiovisual y una presencia global en medios digitales, exteriores y redes sociales, "Go Wild" propone una visión más libre e inclusiva del deporte, alineada con las nuevas generaciones.
Kantar IBOPE Media
Además de ser una declaración de principios, esta campaña global refuerza el posicionamiento de Puma como una marca que se atreve a desafiar lo establecido, uniendo moda, cultura urbana y alto rendimiento deportivo bajo una misma visión.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos