MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2025  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública transmite en vivo el Turismo Carretera Mouras y el TC Pick Up

Televisión Pública transmite otra doble jornada automovilística con la largada de la cuarta fecha del Turismo Carretera Mouras y la segunda del TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

La tercera divisional de la ACTC aumentó su número de inscriptos, en relación a la ronda pasada en La Plata, a 20 competidores. El TC Pista Mouras, por su parte, presenta 16 autos en la competencia con el debut de Nahuel Rugulotto, el regreso de Martín Taha y la ausencia de Matías Montero.

Las camionetas del TC Pick Up van por su segunda fecha de la temporada, luego de lo que fue el triunfo del campeón: Juan Pablo Gianini. Además, Agustín Canapino debutará con una nueva camioneta de la escudería del Canning Motorsport y se espera el retorno del piloto Hernán Palazzo.
Kantar IBOPE Media
En el TC Mouras, lidera la tabla Lucas Carabajal con 122 puntos y 2 victorias, seguido por un lote de pilotos integrado por Eugenio Provens con (116.50 ptos y 1 victoria), Leandro González y Lucas Bohdanowicz suman 107.50, Thomas Pozner (104.50), Manuel Borgert (104), Juan Pablo Guiffrey (100), Francisco Luengo (89.50), Agustín Ayala (83) y Luca Demarco (74.50).

El TC Pista Mouras tiene como puntero a Juan Pablo Alberti con 131.50 y 1 victoria, Nicolás Jaime (128.50 y 1 victoria), Alejandro Martínez (109 y 1 victoria), Juan Tartagllino (99), Santino Ortiz (97), Matías Montero (91.50), Esteban Luna (88), Mauro Rial (78), Damián Pérez (69) y Bautista Oliva (65 ptos.)

El TC Pick Up es liderado por Juan Pablo Gianini con 45 unidades y 1 carrera ganada, escoltado por Agustín Martínez con 41 puntos, Germán Todino (38.50), Mariano Werner (38), Ignacio Faín (34), Nicolás Impiombato (33.50), Nicolás Pezzucchi (31), Tobías Martínez (29.50), Gastón Mazzacane (29) y Diego De Carlo con Matías Rodríguez tienen 27.50 puntos.

En la general del TC Pista Pick Up encabeza las posiciones Sebastián Gallo con 42 puntos y 1 victoria, seguido por Marco Dianda (37), Tomás Pellandino (34), Joaquín Ochoa (31), Alexander Jakos (30), Hernán Sala (29), Nahuel Cordone (28), Thomas Micheloud (27), Benjamín Ochoa (26) y Martín Alessi (25).
Relatos: Luciano Kinder. Comentarios: Sergio Tenaglia. Notas con testimonios en boxes a cargo de Macu Núñez, Mariano Escalada y Agostina Scalise

En vivo: Sábado 22 de 15.00 a 17.00 y Domingo 23 de 10.00 a 15.00
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos