MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2025  por TOTALMEDIOS

McDonald’s regresa por tercer año consecutivo al Lollapalooza con una propuesta sustentable

Como parte de su propuesta, la marca instalará un restaurante modular desmontable de 317 m², con 2 cocinas, 2 zonas de pedidos y 4 puntos de retiro, diseñado para atender a los miles de fanáticos de la música que disfrutarán del evento.

McDonald’s estará nuevamente en el Lollapalooza de Argentina, el festival de música más influyente del mundo, que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro los días 21, 22 y 23 de marzo. 

Para hacer posible esta operación, el equipo contará con 300 colaboradores, garantizando una experiencia ágil y eficiente, en línea con el espíritu dinámico del festival. Por primera vez, 3 crews de nuestro programa Empleo con Apoyo (programa que brinda empleo a persona con algún tipo de discapacidad) podrán vivir la experiencia de trabajar en el local más grande el país.
Kantar IBOPE Media
A su vez, como lo viene haciendo desde su primera participación en Lollapalooza, McDonald’s impulsará iniciativas sustentables en el lugar. La marca contará con 2 Ms de acopio, ubicadas estratégicamente cerca del local. Allí, los asistentes podrán depositar sus residuos plásticos y, como novedad para este año, podrán participar de una actividad lúdica y participar por puntos para la app.

El recupero, reciclaje y disposición final de estos residuos estará a cargo de la cooperativa Rock & Recycle, el programa de reciclaje propio del Lollapalooza, que luego será acondicionado y utilizado para la fabricación de maderas plásticas, destinadas al Hospital de San Isidro.

"Ser parte del Lollapalooza nuevamente nos llena de entusiasmo y nos desafía a innovar cada año. No solo queremos ofrecer una propuesta gastronómica que acompañe la experiencia del festival, sino también generar momentos que conecten con nuestro público. Este año, además de contar con un local diseñado para la gran demanda del evento, vamos a sorprender con nuestra nueva Tasty Feat Cuarto, una hamburguesa que sin dudas va a ser la estrella del festival”, asegura Victoria Fernández Acuña, Senior Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.

El local está preparado para recibir a más de 300 mil personas durante los tres días del festival. De esta forma, McDonald’s vuelve a convocar a todos los fanáticos para que disfruten junto a la marca de una nueva edición del Lollapalooza 2025.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos