DS Automobiles lanza nueva campaña junto a Benjamín Vicuña de la mano de Don by Havas
DS Automobiles presentó el nuevo DS 7 E-TENSE mediante una campaña desarrollada por la agencia Don by Havas y protagonizada por Benjamín Vicuña. La propuesta incluye un cortometraje que explora la interacción entre inteligencia artificial y movilidad. Mirá el spot en la nota.
La marca de lujo francesa DS Automobiles continúa su estrategia de electrificación con el lanzamiento del nuevo DS 7 E-TENSE y junto a la agencia Don by Havas presentan un cortometraje protagonizado por Benjamín Vicuña, quien se sumerge en un fascinante encuentro con la inteligencia artificial a bordo de este nuevo producto de la marca.
DS Automobiles continúa redefiniendo los estándares del segmento premium con el lanzamiento del nuevo DS 7 E-TENSE, un vehículo híbrido enchufable que redefine el placer de conducir a través de una experiencia sensorial, tecnológica y sostenible.
Para celebrar este hito, la marca ha producido un cortometraje protagonizado por Benjamín Vicuña. En este inquietante cortometraje, el actor explora las posibilidades que ofrece la inteligencia artificial en su carrera como actor y representa el futuro de la colaboración entre humanos y máquinas. La narrativa se entrelaza con la presentación del DS7 E-TENSE, que cuenta con un avanzado sistema de info-entretenimiento DS IRIS SYSTEM, accesible a través de una gran pantalla táctil central de 12" pulgadas en alta definición. Este sistema permite personalizar la interfaz y gestionar diferentes funciones mediante reconocimiento de voz inteligente. Complementando la experiencia, un panel de instrumentos digital de 12,3" pulgadas, capaz de interactuar con el protagonista para ofrecer una experiencia de conducción única y personalizada.
DS Automobiles continúa redefiniendo los estándares del segmento premium con el lanzamiento del nuevo DS 7 E-TENSE, un vehículo que combina eficiencia, rendimiento y un diseño distintivo. El nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 llega al mercado consolidándose como una de las opciones más avanzadas en el segmento de los híbridos enchufables. Gracias a la experiencia de DS Performance en la Fórmula E y su optimización energética, se posiciona como la opción ideal para quienes buscan innovación y distinción en cada viaje
El cortometraje, que podrá verse en cines, en plataformas de streaming y en las redes de DS Automobiles, invita a los espectadores a imaginar un mundo donde la inteligencia artificial y la movilidad se encuentran, marcando el inicio de una nueva era en la industria automotriz.
"Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento porque es algo completamente distinto y ambicioso para la marca. Poder combinar el lanzamiento del Nuevo DS7 E-TENSE con el talento de guionistas, directores y actores reconocidos, hace que hoy tengamos una pieza de comunicación a la altura de una marca como DS Automobiles y que, además de entretener y contar una historia, transmite a la perfección lo que se siente al conducir el nuevo DS 7 E-TENSE: el arte de viajar", comentó Sebastián Giménez, Director de Marketing de Stellantis Argentina.
"Benjamín Vicuña junto al nuevo DS 7 E-TENSE, da inicio a una historia que cruza suspenso y comedia, donde este nuevo vehículo electrificado despliega toda su elegancia y atributos tecnológicos, llevando a los protagonistas en un viaje hacia el futuro", comenta el Director del cortometraje, Juan Mathé.
"Para nosotros fue muy divertido subirnos a bordo de esta campaña junto a todo un equipo que estuvo involucrado desde el comienzo. Esta campaña refleja el compromiso de todos los involucrados para establecer al DS 7 E-TENSE híbrido enchufable como el referente de electrificación de la marca, estamos muy contentos con el resultado de este lanzamiento", señaló Charlie Meza Director creativo deDon by Havas.
Ficha técnica:
DCs: Charlie Meza / Tatiana Dobosz / Federico Ientilezza
Director de cuentas: Ignacio Cicciaro
Ejecutiva de cuentas: Oriana Vidal
Director: Juan Mathe
Guionista: Santiago Esteves
Presidente de Stellantis Argentina: Martín Zuppi
Director de Marketing de Stellantis Argentina: Sebastián Giménez
La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más
La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más
SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento. Ver más
Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.