MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2025  por TOTALMEDIOS

Agrolink activó su truck móvil en Expoagro

En una nueva edición de Expoagro que se desarrolló en San Nicolás, Agrolink presentó su truck móvil con transmisiones en vivo a través de su canal de YouTube. Además, realizó una cobertura especial para Rivadavia Agro en Radio Rivadavia y AgroLeaks en Neura.

El medio participó en la megamuestra a cielo abierto más importante del sector, que se llevó a cabo del 11 al 14 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

El truck es la nueva apuesta comercial de Mediamax, que combina el streaming, el impacto de la pantalla led y las activaciones de marketing que puedan llevarse a cabo en el área del evento. Su diseño multifuncional incluye:
Kantar IBOPE Media
• Radio y streaming de video: transmisión en vivo desde el canal de YouTube de Agrolink con entrevistas a personalidades destacadas, segmentos auspiciados, móviles y dinámicas interactivas para el público.
• Pantalla led: un dispositivo de 2x3 metros donde se emiten comerciales, reels de marcas y contenido exclusivo, maximizando el impacto visual.
• Escenario: para todo tipo de activaciones de branding, lanzamientos y juegos con el público.
• Brandeo y promoción: el truck ofrece la posibilidad de ser ploteado con la identidad de las marcas y contar con promotoras que entregarán productos, folletería y otros materiales promocionales.

En esta edición, AgroLink presentó sus tres primeros programas de streaming a través de su canal de YouTube ofreciendo una cobertura integral de ExpoAgro en todas sus emisiones:

• Picada de Negocios: conducido por Carola Urdangarin, este ciclo presentó entrevistas con CEOs de empresas del agro, quienes compartieron su visión sobre el mercado, los desafíos y las oportunidades del sector. • ¿Cómo vender el campo?: bajo la conducción de Tomás Rivas, este programa reunió a especialistas en comunicación del agro, quienes abordaron estrategias y herramientas para potenciar la comercialización en el sector.
• Personajes del Campo: un espacio donde Carola Urdangarin, Tomás Rivas y Aramis Glauber conversaron con personalidades destacadas del agro, brindando una mirada profunda sobre sus trayectorias y aportes a la industria.

Además, AgroLink realizó la cobertura de Rivadavia Agro a través de sus micros informativos, que se emiten en los programas más destacados de Radio Rivadavia, e hizo una transmisión especial de AgroLeaks para Neura con todas las novedades de ExpoAgro.

La presencia de Agrolink consolidó su compromiso con la difusión de información relevante para el sector y con la innovación en la manera de comunicar las tendencias y novedades del agro.

Para revivir las entrevistas y contenidos exclusivos, visitá el canal de YouTube de Agrolink.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos