MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2025  por TOTALMEDIOS

Super desarrolló una campaña integral para Exquisita

La agencia creativa Super lanzó una nueva campaña integral para Exquisita bajo el concepto “UN - POS - TRES”, enfocada en resaltar la accesibilidad, practicidad y variedad de sus postres. La propuesta incluye una acción digital y OOH que comunica la facilidad de preparación y el precio accesible de los productos.

Super (@meetsuper), la agencia creativa encargada de la nueva campaña de Exquisita, desarrolló una acción digital y OOH que comunica la accesibilidad de sus postres sin perder la percepción de calidad que siempre ha tenido la marca. Bajo el concepto "UN - POS -TRES", la campaña resalta lo fáciles de hacer, rendidores y riquísimos que son los productos de Exquisita, todo por solo $1000 por paquete.

El principal desafío de Super fue comunicar accesibilidad, y un producto de rápida preparación, sin comprometer la percepción de calidad. Para ello, con un ingenioso "UN-POS-TRES" destacaron la practicidad de sus productos, y también lograron llevar al frente la gran variedad de postres que ofrece la marca: flanes, gelatinas, helados y más.
Kantar IBOPE Media
"Exquisita tiene una historia publicitaria envidiable, y ser parte de ella nos llena de orgullo. Estamos felices de haber podido realizar una campaña tan conceptual", comentó Sergio Ruggiero, CEO de Super.

El resultado fue una campaña que equilibra perfectamente la apetitosidad con la accesibilidad. Super logró conectar con los consumidores de manera fresca y cercana, invitándolos a disfrutar de postres deliciosos y fáciles de preparar.

Ficha técnica
  • Anunciante: Molinos
  • Producto: Exquisita
  • País: Argentina
  • Nombre de campaña: UN - POS -TRES
  • Agencia: Super
  • Ceo: Sergio Ruggiero
  • Founding Partner y CCO: Rodrigo Díaz
  • Directores creativos de grupo: Patricio Diorio
  • Director de arte: Josefina Torqui y Candelaria Benavidez
  • Directora de producción: Lucho Lauria
  • Directora de operaciones: Sofia Pereyra
  • Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

Empresarias

Check Point Software anuncia resultados financieros del primer trimestre de 2026

La empresa ha registrado un crecimiento del 11% en ingresos por suscripciones de seguridad y un aumento del 6% en flujo de caja operativo. El CEO de Check Point, Nadav Zafrir, ha destacado el crecimiento y la importancia de la seguridad en un contexto de amenazas cada vez más sofisticadas. Ver más

Empresarias

Mail Boxes Etc. invierte 6 millones de dólares en Argentina

La red global de servicios logísticos se suma a la tendencia de reactivación en el sector del comercio y la logística en Argentina. La compañía ya inauguró su primer centro de servicios en el centro porteño y planea expandir su red a través de un modelo de franquicias en puntos estratégicos del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos