MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2025  por TOTALMEDIOS

FEBRERO suma nuevos profesionales para fortalecer su equipo y expandir su crecimiento en 2025

En el marco de su primer aniversario, la agencia FEBRERO anunció la incorporación de Belén Sauco y Toto Piana a su equipo, como parte de su estrategia de crecimiento y consolidación. La agencia apuesta a sumar perfiles con experiencia y visión estratégica.

FEBRERO, que celebra su primer aniversario, continúa su crecimiento y expansión con la llegada de ambos profesionales. Esta incorporación forma parte de la estrategia de la agencia para seguir fortaleciendo su equipo y potenciar el desarrollo de sus nuevos clientes y proyectos, asegurando un servicio de excelencia.

Con una proyección sólida para 2025, FEBRERO apuesta a la suma de perfiles claves que aporten experiencia, visión estratégica y enfoque creativo, en línea con su compromiso de consolidar su posicionamiento.
Kantar IBOPE Media
Lina Martinolich, socia y Managing Director de la agencia, destacó: “Estamos muy entusiasmados con la evolución del equipo. Belu y Toto no solo suman una gran trayectoria, sino también una mirada fresca y dinámica. Son piezas fundamentales para continuar brindando un servicio de calidad y acompañar el crecimiento de la agencia en este nuevo año".

Por su parte, Belén Sauco comentó: Es un honor sumarme a un equipo con tanta energía y creatividad. Estoy convencida de que juntos llevaremos a FEBRERO aún más lejos, impulsando cada proyecto y desarrollando soluciones innovadoras para nuestros clientes".

El enfoque colaborativo y el ambiente dinámico de FEBRERO son una gran motivación para seguir creciendo. Estoy listo para asumir los desafíos de este 2025 y contribuir al éxito de todo lo que se viene", agregó Toto Piana.

Con estas incorporaciones, la agencia sigue apostando por el talento joven y fresco, reafirmando su propósito de construir marcas más lindas y conectar de manera auténtica con las audiencias.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos