MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2025  por TOTALMEDIOS

Iberia elige a Newlink como su hub de comunicación para Latinoamérica

Iberia designó a la consultora Newlink como su hub de comunicación para Argentina, México y Colombia, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en Latinoamérica. La alianza busca consolidar el liderazgo de la aerolínea en la conectividad entre Europa y la región, mediante estrategias innovadoras y de engagement.

Iberia, la aerolínea líder en conectividad entre Latinoamérica y Europa, ha seleccionado a Newlink como su hub de innovación en comunicación para la región de América Latina, concretamente en Argentina, México y Colombia.

La consultora de comunicación estratégica, con más de 25 años en el sector y presencia en Madrid y Barcelona, coordinará la estrategia de comunicación de la compañía aérea en estos mercados latinoamericanos, con el objetivo de fortalecer así su visibilidad y posicionamiento entre ambas orillas del Atlántico.
Kantar IBOPE Media
Esta alianza se enmarca dentro de la estrategia de Iberia para seguir consolidando su liderazgo en la conectividad entre Europa y Latinoamérica, región que conecta a través de sus operaciones a 16 países y 18 ciudades de la misma. Newlink, con su experiencia en reputación y comunicación estratégica, y su conocimiento del mercado latinoamericano, aportará su capacidad de innovación y enfoque basado en la generación de engagement para impulsar la percepción de Iberia en los distintos mercados de LATAM.

En un mundo cada vez más interconectado, generar conexiones genuinas entre marcas y audiencias es clave para el crecimiento. Desde Newlink, creemos en la importancia de un propósito compartido, y esta alianza con Iberia refuerza nuestro compromiso de crear estrategias que no solo fortalezcan su presencia en América Latina, sino que también generen un impacto significativo en los mercados clave de la región", afirmó Gustavo Martínez, Chief Growth Officer de Newlink.

En definitiva, como parte de este acuerdo, Newlink contribuirá a fortalecer la presencia de Iberia en Latinoamérica, asegurando una alineación con los objetivos globales de la aerolínea.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos