MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2025  por TOTALMEDIOS

Grupo Perfil acompañará la llegada del World Corporate Golf Challenge a Argentina como media partner

El World Corporate Golf Challenge anunció su primera edición en Argentina. Grupo Perfil brindará cobertura a través de sus plataformas digitales y publicaciones. La competencia se jugará en San Andrés Golf Club y ofrecerá oportunidades de networking y representación en la Final Mundial en Shanghái.

El World Corporate Golf Challenge (WCGC), uno de los torneos de golf corporativo más prestigiosos a nivel mundial, ha anunciado su expansión a Argentina, consolidando su presencia en América Latina y ampliando su impacto en la región.

En esta primera edición en el país, Grupo Perfil acompañará en el evento como media partner, brindando una cobertura exclusiva del torneo a través de sus plataformas digitales, redes sociales y publicaciones.
Kantar IBOPE Media
Fundado en 1993, el WCGC ha crecido significativamente, reuniendo a ejecutivos y empresarios de más de 30 países que compiten representando a sus empresas. El torneo ofrece una plataforma única para el networking empresarial y la competencia amistosa en el ámbito del golf.

La incorporación de Argentina al circuito global del WCGC refleja la creciente popularidad del golf corporativo en el país y la región. Este movimiento sigue la tendencia de expansión del torneo en América Latina, donde países como México y República Dominicana han sido anfitriones de ediciones recientes del WCGC.



La edición argentina del WCGC se jugará en San Andrés Golf Club, brindando a las empresas locales la oportunidad de participar en un evento de clase mundial. Además de la competencia, los participantes accederán a experiencias premium, oportunidades de networking y la posibilidad de representar a Argentina en la Final Mundial en Shanghái, China.
Con esta nueva edición, WCGC Argentina se perfila como un nuevo referente en el golf corporativo, fusionando negocios y deporte en una propuesta de excelencia.

El WCGC continúa su misión de unir a la comunidad empresarial global a través del golf, ofreciendo experiencias únicas que combinan deporte, networking y oportunidades de negocio.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos