MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2025

Grupo Perfil acompañará la llegada del World Corporate Golf Challenge a Argentina como media partner

El World Corporate Golf Challenge anunció su primera edición en Argentina. Grupo Perfil brindará cobertura a través de sus plataformas digitales y publicaciones. La competencia se jugará en San Andrés Golf Club y ofrecerá oportunidades de networking y representación en la Final Mundial en Shanghái.

El World Corporate Golf Challenge (WCGC), uno de los torneos de golf corporativo más prestigiosos a nivel mundial, ha anunciado su expansión a Argentina, consolidando su presencia en América Latina y ampliando su impacto en la región.

En esta primera edición en el país, Grupo Perfil acompañará en el evento como media partner, brindando una cobertura exclusiva del torneo a través de sus plataformas digitales, redes sociales y publicaciones.
Kantar IBOPE Media
Fundado en 1993, el WCGC ha crecido significativamente, reuniendo a ejecutivos y empresarios de más de 30 países que compiten representando a sus empresas. El torneo ofrece una plataforma única para el networking empresarial y la competencia amistosa en el ámbito del golf.

La incorporación de Argentina al circuito global del WCGC refleja la creciente popularidad del golf corporativo en el país y la región. Este movimiento sigue la tendencia de expansión del torneo en América Latina, donde países como México y República Dominicana han sido anfitriones de ediciones recientes del WCGC.



La edición argentina del WCGC se jugará en San Andrés Golf Club, brindando a las empresas locales la oportunidad de participar en un evento de clase mundial. Además de la competencia, los participantes accederán a experiencias premium, oportunidades de networking y la posibilidad de representar a Argentina en la Final Mundial en Shanghái, China.

Con esta nueva edición, WCGC Argentina se perfila como un nuevo referente en el golf corporativo, fusionando negocios y deporte en una propuesta de excelencia.

El WCGC continúa su misión de unir a la comunidad empresarial global a través del golf, ofreciendo experiencias únicas que combinan deporte, networking y oportunidades de negocio.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El rol del CEO en la comunicación de crisis, según another

another, agencia de comunicación estratégica, reflexiona sobre el rol de la vocería en tiempos de crisis: ¿debe el CEO hablar siempre? Con datos del Trust Barometer 2025 y la visión de Penélope Torres, Client Service Director, se analizan los perfiles más adecuados para contener situaciones críticas y comunicar de forma efectiva en contextos polarizados. Ver más

Campañas

Campaña mexicana gana en LEBOOK por representar lenguas indígenas

La iniciativa Lenguas Vivas, desarrollada por Motorola junto a Euphoria Creative, obtuvo el primer lugar en la categoría Special Projects & Innovation en los Creative Awards de CONNECTIONS CDMX, organizados por LeBook. El proyecto, realizado en colaboración con comunidades indígenas, fue reconocido por su aporte cultural y su enfoque en la representación y la innovación. Ver más

Agencias

Grupo Campari fortalece su presencia en Argentina y elige a Edelman

El grupo empresario seleccionó a Edelman como su socio estratégico para el desarrollo de su comunicación. Esta alianza abarcará campañas de PR, influencers y acciones para potenciar la conexión con consumidores locales a través de sus marcas más icónicas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Chiqui

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

Don by Havas y Raízen lanzaron la campaña “La Shell, la de todos”, que busca reflejar la cercanía de la marca con los argentinos, retomando la forma local de apropiarse de lo cotidiano. La propuesta cuenta con la participación especial de Mirtha Legrand y la producción de Landia Films. Mirá el spot en la nota

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

“Colombia, el país del pollo”

Agencia:Fantástica

Marca:Fenavi

Soporte:Tv - digital

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Ver todos