MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2025  por TOTALMEDIOS

Cambios en IPG Mediabrands: nuevas directoras de operaciones y de investment

El grupo de agencias especialista en medios y marketing, anuncia los nombramientos de Verónica Vega Cigoj y Florencia Leguizamón quienes ocuparán el rol de Directora de Operaciones y Directora de Investment, respectivamente.

IPG MediaBrands, grupo de agencias especialista en medios y marketing, anuncia los nombramientos de Verónica Vega Cigoj y Florencia Leguizamón quienes ocuparán el rol de Directora de Operaciones y Directora de Investment, respectivamente.

Vega Cigoj, quien hasta hace unos días se desempeñaba como Directora de Trading, dejó su rol, para ocupar esta nueva posición estratégica y será, a partir de este nombramiento, la encargada de fortalecer la eficiencia operativa de la compañía, asegurando la alineación de los equipos y el cumplimiento de los objetivos de negocio.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, Leguizamón, llega a IPG Mediabrands Argentina con una sólido conocimiento del mercado y experiencia, tanto en tradicional como digital. Florencia será la encargada de liderar el equipo de Investment, garantizando la optimización de campañas y el desarrollo de nuevas soluciones que sigan posicionando a IPG Mediabrands como un referente en el mercado.

Martin Lammardo, Presidente de IPG Mediabrands para Argentina señaló: "Estamos convencidos que estos nuevos nombramientos dentro de la agencia, nos van a potenciar como equipo. La visión estratégica de ambas y sus años de experiencia en la industria, auguran el éxito de su futura gestión"; y agregó: 'Nuestro equipo de liderazgo, se encuentra notablemente fortalecido"; concluyó.

Verónica es Licenciada en Publicidad y cuenta con 25 años de trayectoria en la industria, desarrollando estrategias omnichannel, media y performance. Su experiencia laboral le permitió liderar equipos de trabajo regionales, reportando a mercados globales.

Por su parte, Florencia es Licenciada en Comunicación Social, Publicidad y Opinión Pública, egresada de la Universidad de Buenos Aires y se incorpora a IPG MediaBrands, luego de su paso como Head Agency Sales para TikTok.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos