MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2025  por TOTALMEDIOS

Cambios en IPG Mediabrands: nuevas directoras de operaciones y de investment

El grupo de agencias especialista en medios y marketing, anuncia los nombramientos de Verónica Vega Cigoj y Florencia Leguizamón quienes ocuparán el rol de Directora de Operaciones y Directora de Investment, respectivamente.

IPG MediaBrands, grupo de agencias especialista en medios y marketing, anuncia los nombramientos de Verónica Vega Cigoj y Florencia Leguizamón quienes ocuparán el rol de Directora de Operaciones y Directora de Investment, respectivamente.

Vega Cigoj, quien hasta hace unos días se desempeñaba como Directora de Trading, dejó su rol, para ocupar esta nueva posición estratégica y será, a partir de este nombramiento, la encargada de fortalecer la eficiencia operativa de la compañía, asegurando la alineación de los equipos y el cumplimiento de los objetivos de negocio.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, Leguizamón, llega a IPG Mediabrands Argentina con una sólido conocimiento del mercado y experiencia, tanto en tradicional como digital. Florencia será la encargada de liderar el equipo de Investment, garantizando la optimización de campañas y el desarrollo de nuevas soluciones que sigan posicionando a IPG Mediabrands como un referente en el mercado.

Martin Lammardo, Presidente de IPG Mediabrands para Argentina señaló: "Estamos convencidos que estos nuevos nombramientos dentro de la agencia, nos van a potenciar como equipo. La visión estratégica de ambas y sus años de experiencia en la industria, auguran el éxito de su futura gestión"; y agregó: 'Nuestro equipo de liderazgo, se encuentra notablemente fortalecido"; concluyó.

Verónica es Licenciada en Publicidad y cuenta con 25 años de trayectoria en la industria, desarrollando estrategias omnichannel, media y performance. Su experiencia laboral le permitió liderar equipos de trabajo regionales, reportando a mercados globales.

Por su parte, Florencia es Licenciada en Comunicación Social, Publicidad y Opinión Pública, egresada de la Universidad de Buenos Aires y se incorpora a IPG MediaBrands, luego de su paso como Head Agency Sales para TikTok.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Jeep acompañará al equipo Ellerstina en el 132º Abierto Argentino de Polo

Por duodécimo año consecutivo, Jeep acompañará al equipo Ellerstina Indios Chapaleufú en el 132º Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del calendario mundial. En esta temporada, la marca será nuevamente el vehículo oficial del conjunto de General Rodríguez quienes competirán a bordo de los modelos Jeep Compass y Jeep Commander en sus versiones Blackhawk. Ver más

Campañas

La UAI celebra sus 30 años con un film que invita a repensar el modelo universitario del siglo XXI

La producción combina ciencia ficción y documental para recorrer las transformaciones del sistema universitario a través de la tecnología, la inclusión y la innovación. Dirigida a promover el debate sobre los desafíos del siglo XXI, la propuesta reafirma el compromiso de la UAI con una educación más flexible, humana y orientada al cambio. Ver más

Campañas

Havas desarrolla la campaña de Halloween 2025 para KFC Costa Rica

En Costa Rica, KFC y la agencia Havas lanzaron una original campaña de Halloween que une el espíritu de la festividad con uno de los productos más emblemáticos de la marca: las alitas. Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la iniciativa convierte el hueso en un símbolo del disfraz y celebra la autenticidad y el humor característicos de KFC. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos