MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2025  por TOTALMEDIOS

Personal lanza “Listo, compro”, su nueva campaña para destacar los beneficios de Tienda Personal

Resalta los beneficios exclusivos de Tienda Personal, con un catálogo completo en tecnología y electrodomésticos, financiación, descuentos y envíos a todo el país. La propuesta se presenta con un jingle pegadizo y spots que convierten situaciones cotidianas en sets de grabación.

Personal, la empresa de servicios móviles y proveedor de internet en el hogar, presentó a través de su nueva campaña integral “Listo, compro”, los beneficios que la Tienda Personal ofrece a los clientes con la más amplia gama de productos de su catálogo en celulares, accesorios, notebooks, gaming, TVs, heladeras y lavarropas.

La campaña presenta tres spots que muestran cómo, a partir de la variedad de beneficios ofrecidos, los clientes eligen con convicción la Tienda Personal para adquirir sus productos de preferencia. A través de un jingle pegadizo y un locutor ocurrente, las situaciones cotidianas se vuelven escenas de un set de grabación.
Kantar IBOPE Media
A través la Tienda Personal los clientes acceden a una amplia variedad productos mediante una propuesta de valor diferencial que incluye:
  • Trayectoria y confianza
  • Variedad de productos
  • Financiación
  • Descuentos
  • Beneficio por ser cliente de Personal Pay
  • Descuento por ser cliente Personal y Flow
  • Envíos a todo el país
  • Servicio de Postventa
  • Soporte Técnico
  • Sucursales físicas
La campaña está conformada por un plan de medios con presencia en TV, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones.





Ficha técnica
  • Agencia: Alegría Buenos Aires
  • DGC: Luigi Ghidotti
  • Equipo Creativo: Gustavo Sucri & Laureano Menéndez
  • Head of design: Laureano Menendez
  • Director de cuentas: Sofia Iannuzzi
  • Productor: Pola Huarte
  • Productora: Poster
  • Directores: Mateo Caride & Michu Bianchi
  • DoP: Cesar Guardia / Joaquin Castro
  • EP: @mariano_echarri
  • Administration Manager: Jessi Echarri
  • Producer: Agustina Pérez Ponce
  • Dir Post: @lulamboley Postproduction Coordinator: @julafc Edición: @wwwarango
  • AD: Lucas Galambos
  • 2nd AD: Pablo Discianni / Eugenia Gonzalia
  • 3rd AD: Maria Belen Aricó
  • Production Manager: Nicolas Torcanowsky
  • Key PA: Loli Witmann
  • PA: Lucia Bonato, Natalia Frances & Mariano Mosquera
  • Runner: Martiniano Micozzi
  • Production Designer: Candela Garcia Rico
  • Set Dresser: Julieta Urri
  • Art Assistants: Lucas Rañi & Owen Varela
  • 2nd Art Assist.: Lorera Palombo, Franco Dalinger, Mauro Julian Acosta & Gaston Nadir Quiroga
  • Prop Master: Andres Lehmann & Enrique Alberto Calissano
  • Prop Master Assistants: Ezequiel Villavedra & Adrian Salgueiro
  • Cameraman: Juan Francisco Borghi
  • 2nd Camera Assist.: Javier Ruiz Tissot, Maria Cecilia Bejarano & Matias David Moyolo
  • DIT: Maximiliano Villavedra
  • Data Manager: Sofia Covelli
  • Focus Puller: Mauro Fernandez Arizzi & Lucas Angel Guardia
  • Video Assist.: Jonathan Bilibio & Facundo Gabrieli
  • Gaffer: Sergio Damian Pascua
  • Electricians: Alvaro Nicolas Pascua, Jorge Ruben Petizco, Carlos Luis Pascua, Daniel Maidana, Wilmer Cruzado Sanchez, Ornella Berardi, Rodrigo Motter & Nahuel Torres.
  • Genny OP: Miguel Angel Gonzalez & Jorge Edgardo Lopez
  • Key Grip: Jose Gabriel Palacios
  • Grips:. Sebastian Leandro Rodriguez, Enrique Fabian Velez, Ariel Rodriguez, Hernan Fernando Duro, Ezequiel Mansilla, Nicolas Petroli, Jose Enrique Cortes, Mariano Molina, Maximiliano Tolosa, Juan Manuel Muñoz, Pablo Arzente & Franco Ivanoff.
  • Wardrobe Stylist: Federico Castellon
  • Wardrobe Assistant: Rita Calissano
  • 2nd Wardrobe Assistant: Narella Polito & Daniela Lerner
  • Hair & Make up Artist: Marina Mindi Colombo
  • Hair & Make up Artist’s Assist.: Francisco Canosa & Florencia Batalla
  • Soundman: Hugo Carballido & Christian Lemcke
  • Mic Operator: Rodrigo de la Peña & Mariana Delgado
  • Administration Assist.: Kiki Manuele
  • Mezcla de Sonido: La Pirada
  • Banda: BAMBA
  • Responsables por el cliente: Pilar Lopardo / María Cecilia Bassi / Fiorela Polito / Marcelo Moreira/ Maria Laura Alfonsín / Jennifer Zidek.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos