MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2025  por TOTALMEDIOS

Personal lanza “Listo, compro”, su nueva campaña para destacar los beneficios de Tienda Personal

Resalta los beneficios exclusivos de Tienda Personal, con un catálogo completo en tecnología y electrodomésticos, financiación, descuentos y envíos a todo el país. La propuesta se presenta con un jingle pegadizo y spots que convierten situaciones cotidianas en sets de grabación.

Personal, la empresa de servicios móviles y proveedor de internet en el hogar, presentó a través de su nueva campaña integral “Listo, compro”, los beneficios que la Tienda Personal ofrece a los clientes con la más amplia gama de productos de su catálogo en celulares, accesorios, notebooks, gaming, TVs, heladeras y lavarropas.

La campaña presenta tres spots que muestran cómo, a partir de la variedad de beneficios ofrecidos, los clientes eligen con convicción la Tienda Personal para adquirir sus productos de preferencia. A través de un jingle pegadizo y un locutor ocurrente, las situaciones cotidianas se vuelven escenas de un set de grabación.
Kantar IBOPE Media
A través la Tienda Personal los clientes acceden a una amplia variedad productos mediante una propuesta de valor diferencial que incluye:
  • Trayectoria y confianza
  • Variedad de productos
  • Financiación
  • Descuentos
  • Beneficio por ser cliente de Personal Pay
  • Descuento por ser cliente Personal y Flow
  • Envíos a todo el país
  • Servicio de Postventa
  • Soporte Técnico
  • Sucursales físicas
La campaña está conformada por un plan de medios con presencia en TV, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones.






Ficha técnica
  • Agencia: Alegría Buenos Aires
  • DGC: Luigi Ghidotti
  • Equipo Creativo: Gustavo Sucri & Laureano Menéndez
  • Head of design: Laureano Menendez
  • Director de cuentas: Sofia Iannuzzi
  • Productor: Pola Huarte
  • Productora: Poster
  • Directores: Mateo Caride & Michu Bianchi
  • DoP: Cesar Guardia / Joaquin Castro
  • EP: @mariano_echarri
  • Administration Manager: Jessi Echarri
  • Producer: Agustina Pérez Ponce
  • Dir Post: @lulamboley Postproduction Coordinator: @julafc Edición: @wwwarango
  • AD: Lucas Galambos
  • 2nd AD: Pablo Discianni / Eugenia Gonzalia
  • 3rd AD: Maria Belen Aricó
  • Production Manager: Nicolas Torcanowsky
  • Key PA: Loli Witmann
  • PA: Lucia Bonato, Natalia Frances & Mariano Mosquera
  • Runner: Martiniano Micozzi
  • Production Designer: Candela Garcia Rico
  • Set Dresser: Julieta Urri
  • Art Assistants: Lucas Rañi & Owen Varela
  • 2nd Art Assist.: Lorera Palombo, Franco Dalinger, Mauro Julian Acosta & Gaston Nadir Quiroga
  • Prop Master: Andres Lehmann & Enrique Alberto Calissano
  • Prop Master Assistants: Ezequiel Villavedra & Adrian Salgueiro
  • Cameraman: Juan Francisco Borghi
  • 2nd Camera Assist.: Javier Ruiz Tissot, Maria Cecilia Bejarano & Matias David Moyolo
  • DIT: Maximiliano Villavedra
  • Data Manager: Sofia Covelli
  • Focus Puller: Mauro Fernandez Arizzi & Lucas Angel Guardia
  • Video Assist.: Jonathan Bilibio & Facundo Gabrieli
  • Gaffer: Sergio Damian Pascua
  • Electricians: Alvaro Nicolas Pascua, Jorge Ruben Petizco, Carlos Luis Pascua, Daniel Maidana, Wilmer Cruzado Sanchez, Ornella Berardi, Rodrigo Motter & Nahuel Torres.
  • Genny OP: Miguel Angel Gonzalez & Jorge Edgardo Lopez
  • Key Grip: Jose Gabriel Palacios
  • Grips:. Sebastian Leandro Rodriguez, Enrique Fabian Velez, Ariel Rodriguez, Hernan Fernando Duro, Ezequiel Mansilla, Nicolas Petroli, Jose Enrique Cortes, Mariano Molina, Maximiliano Tolosa, Juan Manuel Muñoz, Pablo Arzente & Franco Ivanoff.
  • Wardrobe Stylist: Federico Castellon
  • Wardrobe Assistant: Rita Calissano
  • 2nd Wardrobe Assistant: Narella Polito & Daniela Lerner
  • Hair & Make up Artist: Marina Mindi Colombo
  • Hair & Make up Artist’s Assist.: Francisco Canosa & Florencia Batalla
  • Soundman: Hugo Carballido & Christian Lemcke
  • Mic Operator: Rodrigo de la Peña & Mariana Delgado
  • Administration Assist.: Kiki Manuele
  • Mezcla de Sonido: La Pirada
  • Banda: BAMBA
  • Responsables por el cliente: Pilar Lopardo / María Cecilia Bassi / Fiorela Polito / Marcelo Moreira/ Maria Laura Alfonsín / Jennifer Zidek.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos