MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2025  por TOTALMEDIOS

Top 20 de contenidos de streaming con mayor engagement de febrero

Kantar IBOPE Media realizó un estudio que hace foco en el top 20 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. De acuerdo al último monitoreo de engagement, el ranking estuvo liderado por "Envidiosa".

Kantar IBOPE Media, Media Currency de la industria, especializada en mediciones de audiencia, ha generado una lista de los 20 contenidos que produjeron la mayor participación e interacción en el último tiempo, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo.

El ranking de social media engagement correspondiente al mes de febrero se encuentra encabezado por Envidiosa de Netflix, una comedia argentina protagonizada por Griselda Siciliani. Esta consiguió el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales. El segundo lugar lo ocupa Cobra Kai, serie que actúa como un secuela de las películas de The Karate Kid y dio por finalizada su sexta temporada en Netflix. También se encuentran en el ranking Dia Cero, la nueva serie de suspenso que protagonizan Robert De Niro y Lizzy Caplan que puede verse a través de Netflix y El mejor infarto de mi vida una miniserie argentina perteneciente al catálogo de Disney+.
Kantar IBOPE Media
Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron "El juego del calamar" (Netflix), "Un Lugar Para Soñar" (Netflix), "Valeria" (Netflix), "Tu amigo y vecino Spider-Man" (Disney+), "Bebe Reno" (Netflix), "The White Lotus" (MAX), "Una nueva jugada" (Netflix), "Yellowjackets" (Paramount+), "Los Tinelli" (Prime Video), "Celda 211" (Netflix), "Invisible" (Disney+), "Los dos hemisferios de Lucca" (Netflix), "Reacher" (Prime Video), "Los Bridgerton" (Netflix), "Cien años de soledad" (Netflix), "Severance" (Apple TV+).

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos