MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2025  por TOTALMEDIOS

Top 20 de contenidos de streaming con mayor engagement de febrero

Kantar IBOPE Media realizó un estudio que hace foco en el top 20 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. De acuerdo al último monitoreo de engagement, el ranking estuvo liderado por "Envidiosa".

Kantar IBOPE Media, Media Currency de la industria, especializada en mediciones de audiencia, ha generado una lista de los 20 contenidos que produjeron la mayor participación e interacción en el último tiempo, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo.

El ranking de social media engagement correspondiente al mes de febrero se encuentra encabezado por Envidiosa de Netflix, una comedia argentina protagonizada por Griselda Siciliani. Esta consiguió el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales. El segundo lugar lo ocupa Cobra Kai, serie que actúa como un secuela de las películas de The Karate Kid y dio por finalizada su sexta temporada en Netflix. También se encuentran en el ranking Dia Cero, la nueva serie de suspenso que protagonizan Robert De Niro y Lizzy Caplan que puede verse a través de Netflix y El mejor infarto de mi vida una miniserie argentina perteneciente al catálogo de Disney+.
Kantar IBOPE Media
Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron "El juego del calamar" (Netflix), "Un Lugar Para Soñar" (Netflix), "Valeria" (Netflix), "Tu amigo y vecino Spider-Man" (Disney+), "Bebe Reno" (Netflix), "The White Lotus" (MAX), "Una nueva jugada" (Netflix), "Yellowjackets" (Paramount+), "Los Tinelli" (Prime Video), "Celda 211" (Netflix), "Invisible" (Disney+), "Los dos hemisferios de Lucca" (Netflix), "Reacher" (Prime Video), "Los Bridgerton" (Netflix), "Cien años de soledad" (Netflix), "Severance" (Apple TV+).

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos