MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2025  por TOTALMEDIOS

DIRECTV estrenó “Verdad Administrada” en su canal de streaming

El nuevo programa conducido por Emilia Attias, Tomás Fonzi y Marina Bellati. El ciclo se transmite los martes a las 14h por el canal de YouTube de DGO y también está disponible en sus plataformas de streaming y TV en vivo.

Emilia Attias, Tomás Fonzi y Marina Bellati conforman el equipo de Verdad Administrada, el nuevo programa semanal de DGO Stream, el canal regional de streaming de DIRECTV, en el que exploran los vínculos, el amor, el deseo y las relaciones en una etapa más madura de la vida, cuando la experiencia pesa tanto como la emoción.

Con una mirada fresca, auténtica y sin filtros, el programa se sumerge en debates apasionantes sobre el amor en segundas (y terceras) vueltas, la sexualidad después de los 35, los códigos de pareja y las nuevas reglas del juego en tiempos modernos.
Kantar IBOPE Media
Verdad Administrada se puede ver los martes, a las 14:00 (hora de Argentina, Chile y Uruguay) y 12:00 (hora de Colombia, Ecuador y Perú), a través del canal de Youtube de DGO. También se transmite a través de la plataforma de streaming y TV en vivo DGO y por DSHOW, la señal exclusiva dedicada a conciertos, entrevistas con artistas y videoclips, ubicada en los canales 127 y 1127 HD de la grilla de programación del servicio de televisión satelital de DIRECTV.

El nuevo ciclo de DGO Stream con Emilia Attias, Tomás Fonzi y Marina Bellati ofrece un espacio donde el amor y las relaciones se debaten sin tabúes, con profundidad y mucha diversión con entrevistas a invitados especiales y la participación del público con anécdotas, datos curiosos y confesiones.

Verdad Administrada se suma al canal de streaming de DIRECTV que ofrece una variada propuesta de programación que incluye todo el análisis de Gran Hermano con All Access, a cargo de Diego Poggi, Lucila “La Tora” Villar, Ariel Ansaldo, Catalina Gorostidi, Florencia Regidor y Sabrina Cortez y La Vizcachera, que reúne a algunos de los participantes más queridos de la última edición; Las Lorenzas, un magazine con mucho humor comandado por Dani “La Chepi”; Estamos Unidos, encabezado por Ronen Suarc desde la ciudad de Nueva York y lo mejor de la música de Latinoamérica con Oye Billboard y Ritmo en las venas.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos