MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2025  por TOTALMEDIOS

DIRECTV estrenó “Verdad Administrada” en su canal de streaming

El nuevo programa conducido por Emilia Attias, Tomás Fonzi y Marina Bellati. El ciclo se transmite los martes a las 14h por el canal de YouTube de DGO y también está disponible en sus plataformas de streaming y TV en vivo.

Emilia Attias, Tomás Fonzi y Marina Bellati conforman el equipo de Verdad Administrada, el nuevo programa semanal de DGO Stream, el canal regional de streaming de DIRECTV, en el que exploran los vínculos, el amor, el deseo y las relaciones en una etapa más madura de la vida, cuando la experiencia pesa tanto como la emoción.

Con una mirada fresca, auténtica y sin filtros, el programa se sumerge en debates apasionantes sobre el amor en segundas (y terceras) vueltas, la sexualidad después de los 35, los códigos de pareja y las nuevas reglas del juego en tiempos modernos.
Kantar IBOPE Media
Verdad Administrada se puede ver los martes, a las 14:00 (hora de Argentina, Chile y Uruguay) y 12:00 (hora de Colombia, Ecuador y Perú), a través del canal de Youtube de DGO. También se transmite a través de la plataforma de streaming y TV en vivo DGO y por DSHOW, la señal exclusiva dedicada a conciertos, entrevistas con artistas y videoclips, ubicada en los canales 127 y 1127 HD de la grilla de programación del servicio de televisión satelital de DIRECTV.

El nuevo ciclo de DGO Stream con Emilia Attias, Tomás Fonzi y Marina Bellati ofrece un espacio donde el amor y las relaciones se debaten sin tabúes, con profundidad y mucha diversión con entrevistas a invitados especiales y la participación del público con anécdotas, datos curiosos y confesiones.

Verdad Administrada se suma al canal de streaming de DIRECTV que ofrece una variada propuesta de programación que incluye todo el análisis de Gran Hermano con All Access, a cargo de Diego Poggi, Lucila “La Tora” Villar, Ariel Ansaldo, Catalina Gorostidi, Florencia Regidor y Sabrina Cortez y La Vizcachera, que reúne a algunos de los participantes más queridos de la última edición; Las Lorenzas, un magazine con mucho humor comandado por Dani “La Chepi”; Estamos Unidos, encabezado por Ronen Suarc desde la ciudad de Nueva York y lo mejor de la música de Latinoamérica con Oye Billboard y Ritmo en las venas.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos