MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2025

Nueva campaña de Verisure: "ZeroVision, no se puede robar lo que no se ve"

Verisure lanzó en Argentina su nueva alarma ZeroVision, un sistema que libera humo denso para impedir robos y es activado remotamente por expertos desde su Central Receptora de Alarmas. La tecnología busca frustrar delitos en hogares y comercios, convirtiendo lo visible en invisible.

En un mundo donde la seguridad evoluciona constantemente, la multinacional con casi seis años de operación en Argentina reafirma su compromiso con la protección de inmuebles con su innovadora alarma ZeroVision.

Tras la campaña Salí sin preocupaciones con Verisure, llega el nuevo spot publicitario: ZeroVision, no se puede robar lo que no se ve. Esta tecnología transforma el escenario del robo convirtiendo lo visible en invisible y protegiendo lo que más importa. Si los expertos en seguridad detectan una situación sospechosa desde la Central Receptora de Alarmas activan ZeroVision remotamente para lograr que el intruso abandone el lugar obstaculizándole el delito y, al mismo tiempo, dan aviso en el acto a las autoridades.
Kantar IBOPE Media
"Estar en la cotidianeidad de las personas cuidándolas con tecnología avanzada y personas capacitadas en pos de otorgar una protección más segura y humana nos compromete con la sociedad", afirma Juan Ignacio Vidal, director de Marketing en Verisure.

ZeroVision es la materialización del propósito de la compañía, ayudar a las personas cuando están en su punto más vulnerable.


Ficha técnica
  • Marca: Verisure Alarmas
  • Descripción del producto: ZeroVision de Verisure, única en el marcado que evita el robo
  • Productora: Jacaranda
  • Director: Juan Ignacio Ponce de León
  • Campaña: ZeroVision, No se puede robar lo que no se ve 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CESSI organiza una nueva edición del Talent SummIT con foco en talento y transformación

El próximo 3 de julio, la Cámara de la Industria Argentina del Software organiza una nueva edición del Talent SummIT, el encuentro que reúne al ecosistema de talento del sector tecnológico para reflexionar sobre los desafíos actuales y futuros de la gestión de personas. La inscripción es gratuita. Ver más

Empresarias

adidas abre tres nuevas tiendas en Argentina y refuerza su presencia local

adidas cerró el primer semestre de 2025 con la apertura de tres nuevas tiendas en Argentina: una nueva en Mar del Plata y renovaciones en Pilar y Avellaneda. Bajo el concepto "Home of Sports", refuerza su presencia con espacios modernos, experiencias personalizadas y una oferta integral de productos.
Ver más

Campañas

El Consejo Publicitario Argentino lanza la 6ª edición de #ElOtroFrío

Por sexto año consecutivo, la campaña #ElOtroFrío invita a colaborar con la recolección de sachets limpios y vacíos para convertirlos en protectores aislantes destinados a personas en situación de calle. La iniciativa combina impacto social y ambiental, y se desarrolla del 1 de julio al 22 de agosto en CABA y GBA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos