MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2025  por TOTALMEDIOS

GUT refuerza la oficina de Madrid con talento llegado desde Buenos Aires

Ramiro Rodríguez Gamallo, hasta ahora Chief Creative Officer de GUT Buenos Aires, asumirá el mismo rol en Madrid, mientras que Florencia Albizzati, quien se desempeñaba como Head de Producción en CABA, tomará el liderazgo del área en la capital española.

GUT anunció la llegada de dos de sus talentos más destacados a la oficina en Madrid, adonde la agencia aterrizó el año pasado. Ramiro Rodríguez Gamallo, hasta ahora Chief Creative Officer (CCO) de GUT Buenos Aires, asumirá el mismo rol en la oficina de Madrid, mientras que Florencia Albizzati, quien se desempeñaba como Head de Producción en Buenos Aires, tomará el liderazgo del área en la capital española.

Según explican desde la compañía, estos movimientos refuerzan la apuesta de GUT por consolidar su presencia en Europa con el mismo ADN creativo que ha impulsado su crecimiento en Latinoamérica y otras regiones.
Kantar IBOPE Media
Con el liderazgo de Ignacio Ferioli, CCO de GUT Europa; Eva Rausch, Managing Director de GUT Europa; y Catalina Aguirre, Managing Director de GUT Madrid, la oficina de la capital española continuará “desarrollando ideas valientes y culturalmente relevantes”, características que han definido a la agencia desde su fundación, según afirman.

Sobre su nueva posición, Ramiro Rodríguez Gamallo sostiene: “Estoy muy feliz con esta nueva aventura. Como orgulloso miembro de GUT desde su nacimiento, espero poder aportar para que GUT Madrid brille igual que el resto de las oficinas, como pasó en estos siete años de Buenos Aires. El equipo está. Me encontré con un tremendo talento local, que además de contagiarme su energía, me va a ayudar a que la fase de aprendizaje de este mercado nuevo para mi, sea mucho más rápida y corta. Espero que pronto empiecen a verse los resultados creativos y de negocio. Estoy seguro que con el apoyo de Gastón, Anselmo, Andrea y el equipazo de Europa va a pasar”.

Ramiro Rodríguez Gamallo será el Chief Creative Officer de GUT Madrid y Florencia Albizzati, Head de Producción. Mientras que por su parte, Florencia Albizzati afirmó: “La producción es clave para que las ideas cobren vida de la mejor manera posible, y poder trasladar la cultura de GUT a Madrid es una oportunidad increíble. Estoy emocionada por seguir haciendo lo que más nos gusta: lograr que cada proyecto sea único”.

“Me emociona darle la bienvenida a Ramiro y Florencia a Madrid después de todo lo que lograron en GUT Buenos Aires durante estos últimos siete años”, dijo Eva Rausch, Managing Director de GUT Europe. “Junto con nuestra MD, Catalina Aguirre, y el equipo que sigue creciendo, van a ser clave para elevar aún más la creatividad, fortalecer nuestra cultura y seguir ganando terreno en el mercado. Con este equipazo, no tengo dudas de que 2025 va a ser un gran año para GUT Madrid”.

Fuente: dircomfidencial
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos