MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2025  por TOTALMEDIOS

MSD Salud Animal anuncia nueva Gerente de Marketing para su Unidad de Ganadería

MSD Salud Animal anunció la incorporación de Clara Fernández Boglione como nueva Gerente de Marketing de la Unidad de Negocios de Ganadería para Argentina. Con formación en medicina veterinaria y experiencia en producción animal, la profesional liderará las iniciativas de marketing enfocadas en fortalecer la salud y productividad del ganado.

MSD Salud Animal anunció la designación de Clara Fernández Boglione como nueva Gerente de Marketing de la Unidad de Negocios de Ganadería para Argentina. Con una sólida formación en medicina veterinaria y una destacada trayectoria en el sector, Fernández Boglione aportará su experiencia y conocimiento para fortalecer el compromiso de la compañía con la salud y productividad del ganado en el país.

Egresada de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Casilda, Santa Fe, Clara se especializó en producción animal, con enfoque en lechería, buenas prácticas ganaderas, tecnología de ordeño y crianza de terneros. Su trayectoria profesional incluye experiencia en establecimientos lecheros y centros médicos veterinarios, donde desarrolló análisis de laboratorio y clínica de grandes animales.
Kantar IBOPE Media
En agosto de 2021, se incorporó a MSD Salud Animal en Argentina como responsable técnico comercial de la Unidad de Ganadería, colaborando estrechamente con productores y veterinarios, para brindar soporte técnico y estratégico. Ahora, en su nueva posición como Gerente de Marketing, liderará iniciativas clave para seguir impulsando soluciones innovadoras y sostenibles que contribuyan al desarrollo del sector ganadero.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos