MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2025  por TOTALMEDIOS

Alfredo Leuco llega a DNEWS

A partir de este lunes 17 de marzo, el reconocido periodista argentino se sumará a la pantalla de DNEWS, la primera señal de noticias en vivo de Latinoamérica, para analizar la realidad política, social y económica de la región, con su nuevo programa llamado:"La Clave".

DNEWS, la primera señal de noticias en vivo de Latinoamérica para Latinoamérica, incorpora el análisis del reconocido periodista argentino Alfredo Leuco a su pantalla.

Con su estilo inconfundible y su conocimiento de la realidad política, social y económica de la región, Leuco conducirá el programa "La Clave", que se emitirá desde el 17 de marzo, los lunes, a las 21:00.
Kantar IBOPE Media
La Clave se podrá ver a través de DNEWS, en los canales 700 y 1700 HD de la grilla de programación de DIRECTV y en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO. La señal de noticias también está disponible en Telecentro (canal 301) y Flow (canal 570).

En su extensa trayectoria periodística Alfredo Leuco tuvo la posibilidad de entrevistar a destacadas personalidades, incluyendo a presidentes como Ricardo Lagos de Chile, Luis Lacalle Pou de Uruguay y Mauricio Macri de Argentina.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos