MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2025  por TOTALMEDIOS

Alfredo Leuco llega a DNEWS

A partir de este lunes 17 de marzo, el reconocido periodista argentino se sumará a la pantalla de DNEWS, la primera señal de noticias en vivo de Latinoamérica, para analizar la realidad política, social y económica de la región, con su nuevo programa llamado:"La Clave".

DNEWS, la primera señal de noticias en vivo de Latinoamérica para Latinoamérica, incorpora el análisis del reconocido periodista argentino Alfredo Leuco a su pantalla.

Con su estilo inconfundible y su conocimiento de la realidad política, social y económica de la región, Leuco conducirá el programa "La Clave", que se emitirá desde el 17 de marzo, los lunes, a las 21:00.
Kantar IBOPE Media
La Clave se podrá ver a través de DNEWS, en los canales 700 y 1700 HD de la grilla de programación de DIRECTV y en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO. La señal de noticias también está disponible en Telecentro (canal 301) y Flow (canal 570).

En su extensa trayectoria periodística Alfredo Leuco tuvo la posibilidad de entrevistar a destacadas personalidades, incluyendo a presidentes como Ricardo Lagos de Chile, Luis Lacalle Pou de Uruguay y Mauricio Macri de Argentina.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos