MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2025  por TOTALMEDIOS

Aníbal Díaz se suma a RTA como nuevo Director Comercial

Con más de 20 años de experiencia en la gestión comercial de Medios, se une a RTA para liderar el proceso de consolidación de la multiplataforma que conforman la TV Pública, Radio Nacional y su conjunto de emisoras en todo el país, Canal Encuentro, Paka Paka y DeporTV; todas ellas en sus versiones analógicas y digitales.

RTA anunció la incorporación de Aníbal Díaz para encabezar sus Gerencias de Ventas y Marketing. Díaz, con destacada experiencia en la industria radial y multiplataforma, será responsable de fortalecer la propuesta comercial de los medios que conforman el sistema público en sus versiones analógicas y digitales.

De destacada trayectoria en la industria privada de medios, en particular las radiales, Díaz comenzó su carrera en el área comercial del Grupo PRISA con las emisoras Continental y LOS40, siguiendo en Radio Belgrano para luego y por más de diez años gestionar en el formato multiplataforma el total de las emisoras del Grupo América.
Kantar IBOPE Media
En RTA conducirá las gerencias de Ventas y de Marketing en la tarea de ofrecer propuestas a medida de los anunciantes que signifiquen reales soluciones a sus marcas, para lo cual contará con un amplio portfolio de Medios con el que llegan a todos los targets y alcanzan a todo el País.

"Es un gran desafío poder liderar un sistema multiplataforma en toda su dimensión. Los soportes se `potencian, por lo que en la mezcla de coberturas geográficas y perfiles tenemos la posibilidad de conectar audiencias con diferentes formatos y mayor engagement"; comentó.

 

VER MEDIAKITS COMERCIALES DEL GRUPO EN TOTALMEDIOS
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos