MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2025  por TOTALMEDIOS

Aníbal Díaz se suma a RTA como nuevo Director Comercial

Con más de 20 años de experiencia en la gestión comercial de Medios, se une a RTA para liderar el proceso de consolidación de la multiplataforma que conforman la TV Pública, Radio Nacional y su conjunto de emisoras en todo el país, Canal Encuentro, Paka Paka y DeporTV; todas ellas en sus versiones analógicas y digitales.

RTA anunció la incorporación de Aníbal Díaz para encabezar sus Gerencias de Ventas y Marketing. Díaz, con destacada experiencia en la industria radial y multiplataforma, será responsable de fortalecer la propuesta comercial de los medios que conforman el sistema público en sus versiones analógicas y digitales.

De destacada trayectoria en la industria privada de medios, en particular las radiales, Díaz comenzó su carrera en el área comercial del Grupo PRISA con las emisoras Continental y LOS40, siguiendo en Radio Belgrano para luego y por más de diez años gestionar en el formato multiplataforma el total de las emisoras del Grupo América.
Kantar IBOPE Media
En RTA conducirá las gerencias de Ventas y de Marketing en la tarea de ofrecer propuestas a medida de los anunciantes que signifiquen reales soluciones a sus marcas, para lo cual contará con un amplio portfolio de Medios con el que llegan a todos los targets y alcanzan a todo el País.

"Es un gran desafío poder liderar un sistema multiplataforma en toda su dimensión. Los soportes se `potencian, por lo que en la mezcla de coberturas geográficas y perfiles tenemos la posibilidad de conectar audiencias con diferentes formatos y mayor engagement"; comentó.

 

VER MEDIAKITS COMERCIALES DEL GRUPO EN TOTALMEDIOS
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos