MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2025  por TOTALMEDIOS

Blackie 89.1 presenta una nueva temporada de Cata de Vinilos

El ciclo organizado por Blackie 89.1 comenzará el próximo martes 18 de marzo a las 19 horas en el Blackie Jazz Club, ubicado en Palermo. La primera fecha estará dedicada a las mujeres del jazz e incluirá una degustación de vinos y gastronomía.

El próximo martes 18 de marzo a las 19 horas comienza una nueva temporada de Cata de Vinilos organizada por Blackie 89.1, la única radio dedicada exclusivamente al jazz.

En un nuevo espacio ubicado en el corazón de Palermo, el Blackie Jazz Club en Frida, Av. Dorrego 1735 CABA, esta fecha estará dedicada a “Las mujeres del jazz”, jornada en la cual el público podrá sumergirse en las cautivantes melodías de grandes divas como Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Sarah Vaughan y Betty Carter, entre otras, con un sonido de gran calidad y en el marco habitual de esta propuesta que incluye una degustación de especialidades del Sushi Club maridada con una selección de vinos especialmente elegidos para la ocasión, lo que la convierte en una experiencia sensorial completa.
Kantar IBOPE Media
Más información en fmblackie.com.ar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos