MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2025  por TOTALMEDIOS

La colección Disney x Pandora suma nuevas piezas dedicadas a Blanca Nieves

La marca de joyería lanzó una serie de piezas exclusivas inspiradas en los personajes emblemáticos del clásico de Disney. La colección incluye diseños dedicados a Blanca Nieves, Tontín y Maléfica. Las nuevas joyas ya están disponibles en tiendas físicas y online del país.

Pandora, la marca de joyería más grande del mundo, invita a sus fanáticas a vivir la magia de Blanca Nieves con nuevas y exclusivas piezas inspiradas en los personajes más queridos de este clásico de Disney. La marca ofrece una selección de joyas que acompañarán la nueva versión de la historia.

El anillo de Blanca Nieves es una pieza sofisticada, inspirada en la emblemática cinta roja que adorna su cabello, con un centro en tono rosado y cristales brillantes. Perfecto para quienes desean reflejar la inocencia, dulzura y belleza que caracterizan a la princesa. Para quienes desean complementar con un toque sutil de magia en su día a día, los aros de cinta roja con centro en tono rosado evocan la delicadeza y el espíritu de este clásico de Disney.
Kantar IBOPE Media
Para los buscan ternura y pureza, el charm de Tontín es el indicado con su carisma y encanto inconfundibles. Y si que se sienten atraídos por la elegancia misteriosa encontrarán en el espejo de Maléfica la pieza ideal, que puede lucirse en un brazalete o collar, aportando un toque de magia oscura y sofisticación.

Estas piezas de Disney x Pandora de Blanca Nieves ya están disponibles en todas las tiendas físicas y online del país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos