MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2025  por TOTALMEDIOS

Radio Zero estrena su grilla 2025 con una programación renovada

Desde este lunes, Radio Zero da inicio a su nueva programación 2025 con una grilla renovada que promete acompañar a lo largo del día con la mejor música, noticias y entretenimiento. Desde temprano, Gabriel Alejandro Jirala arranca con Mañana Zero.

Este lunes 17 de marzo, Radio Zero da inicio a su nueva programación 2025 con una grilla renovada que promete acompañar a lo largo del día con la mejor música, noticias y entretenimiento.

Desde las 8 de la mañana, Gabriel Alejandro Jirala te despierta con Mañana Zero, un programa que combina información, música, deportes y entretenimiento para comenzar el día bien informado y con buena energía.
Kantar IBOPE Media


Al mediodía, la actualidad se vuelve protagonista con Punto de Noticias, conducido por Ivana Macchi, quien traerá lo más relevante del acontecer local e internacional.



A partir de la 1 de la tarde, Agostina Caccavari llega con Generación Zero, un espacio dedicado a tendencias, tecnología, ecología y mucho más, pensado para quienes buscan estar a la vanguardia de los temas que importan.



Desde las 4 de la tarde, Luciana Dilota continúa con tu magazine preferido, donde el bienestar, el horóscopo y la moda se visten con la mejor música para acompañarte en la segunda mitad del día.



A partir de las 7 de la tarde, Zero Pinamar, un Estilo de Vida, con Lorena Ale Lacunza, te trae información y actualidad de la ciudad, además de un espacio especial para que las mujeres se conecten y se sientan protagonistas.



A las 9 de la noche, Zero Playlist, con la selección musical de Gabriel Alejandro Jirala, te sumerge en un recorrido sonoro perfecto para cerrar el día.

Los fines de semana, la radio sigue encendida. Sábados y domingos, desde las 10 de la mañana y durante tres horas, Paula Delgado te presenta Zeroweekend, la agenda cultural de la semana con todo lo que no te puedes perder.

Radio Zero en Mendoza (91.1 FM), Mar del Plata (98.9 FM) y Pinamar (107.5 FM) y la mejor programación diseñada para acompañar en cada momento del día.



VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO EN TOTALMEDIOS
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos