MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2025  por TOTALMEDIOS

Herbalife designa a Stephan Gratziani como nuevo CEO

Como ex Distribuidor Independiente de Herbalife, Stephan Gratziani desarrolló e hizo crecer su negocio internacional hasta convertirlo en una de las principales distribuciones a nivel mundial

Herbalife anunció recientemente que el Directorio designó al Presidente, Stephan Gratziani, como CEO, con vigencia a partir del 1 de mayo de 2025. Michael Johnson, el actual CEO y Presidente del Directorio, hará la transición a Presidente Ejecutivo.

Como ex Distribuidor Independiente de Herbalife, Stephan Gratziani desarrolló e hizo crecer su negocio internacional hasta convertirlo en una de las principales distribuciones a nivel mundial. Durante 32 años dirigió y lideró personalmente su organización abriéndose camino a través de cambios tecnológicos, de modelos de negocio, tendencias de consumo y la competencia de la industria. Desde que ingresó a Herbalife como Director Estratégico, en agosto de 2023, y Presidente, desde enero de 2024, Stephan Gratziani estuvo al frente de iniciativas clave para transformar el negocio y cambiar el curso.
Kantar IBOPE Media
“Stephan entró a la compañía y su impacto fue inmediato”, comentó Michael Johnson, Presidente y CEO. “Como líder indiscutido, Stephan es el CEO correcto, en el momento correcto, para mantener nuestra compañía a la vanguardia de la venta directa y consolidar nuestra posición como líder en la industria de la salud y el bienestar”.

“Como la marca más importante del mundo en nutrición activa y estilo de vida, nuestro impacto en el mundo es verdaderamente increíble”, comentó Gratziani. “Gracias a nuestra escala y alcance mundial contamos con una posición única para convertirnos en una de las plataformas de salud y bienestar más importantes del mundo. La confianza en nuestro modelo de negocio y el valor, servicio y oportunidades que ofrece son más fuertes que nunca”.

La visión de Stephan Gratziani para el futuro de la compañía combinará la sólida red de distribuidores de Herbalife con tecnología de avanzada en salud y bienestar, modernizará el negocio y redefinirá la venta directa.

Como parte de la transición de liderazgo planificada, el Director General de Mercados Internacionales de Herbalife, Rob Levy, asumirá el cargo de Presidente, Mercados Internacionales, también con vigencia a partir del 1 de mayo de 2025. Durante sus 30 años de servicio en Herbalife, Rob Levy ocupó varias funciones de alto liderazgo y estuvo al frente de todas las regiones. En su cargo actual, Rob Levy es responsable de todas las funciones de negocios, estrategia, ventas y comercialización en 43 mercados del mundo, además de la expansión internacional. Todos los Directores Generales Regionales responderán directamente a él.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos