MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2025  por TOTALMEDIOS

Herbalife designa a Stephan Gratziani como nuevo CEO

Como ex Distribuidor Independiente de Herbalife, Stephan Gratziani desarrolló e hizo crecer su negocio internacional hasta convertirlo en una de las principales distribuciones a nivel mundial

Herbalife anunció recientemente que el Directorio designó al Presidente, Stephan Gratziani, como CEO, con vigencia a partir del 1 de mayo de 2025. Michael Johnson, el actual CEO y Presidente del Directorio, hará la transición a Presidente Ejecutivo.

Como ex Distribuidor Independiente de Herbalife, Stephan Gratziani desarrolló e hizo crecer su negocio internacional hasta convertirlo en una de las principales distribuciones a nivel mundial. Durante 32 años dirigió y lideró personalmente su organización abriéndose camino a través de cambios tecnológicos, de modelos de negocio, tendencias de consumo y la competencia de la industria. Desde que ingresó a Herbalife como Director Estratégico, en agosto de 2023, y Presidente, desde enero de 2024, Stephan Gratziani estuvo al frente de iniciativas clave para transformar el negocio y cambiar el curso.
Kantar IBOPE Media
“Stephan entró a la compañía y su impacto fue inmediato”, comentó Michael Johnson, Presidente y CEO. “Como líder indiscutido, Stephan es el CEO correcto, en el momento correcto, para mantener nuestra compañía a la vanguardia de la venta directa y consolidar nuestra posición como líder en la industria de la salud y el bienestar”.

“Como la marca más importante del mundo en nutrición activa y estilo de vida, nuestro impacto en el mundo es verdaderamente increíble”, comentó Gratziani. “Gracias a nuestra escala y alcance mundial contamos con una posición única para convertirnos en una de las plataformas de salud y bienestar más importantes del mundo. La confianza en nuestro modelo de negocio y el valor, servicio y oportunidades que ofrece son más fuertes que nunca”.

La visión de Stephan Gratziani para el futuro de la compañía combinará la sólida red de distribuidores de Herbalife con tecnología de avanzada en salud y bienestar, modernizará el negocio y redefinirá la venta directa.

Como parte de la transición de liderazgo planificada, el Director General de Mercados Internacionales de Herbalife, Rob Levy, asumirá el cargo de Presidente, Mercados Internacionales, también con vigencia a partir del 1 de mayo de 2025. Durante sus 30 años de servicio en Herbalife, Rob Levy ocupó varias funciones de alto liderazgo y estuvo al frente de todas las regiones. En su cargo actual, Rob Levy es responsable de todas las funciones de negocios, estrategia, ventas y comercialización en 43 mercados del mundo, además de la expansión internacional. Todos los Directores Generales Regionales responderán directamente a él.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos