MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2025  por TOTALMEDIOS

Torneos producirá partidos del Mundial de Clubes de la FIFA en Estados Unidos

Torneos formará parte de la producción del Mundial de Clubes de la FIFA en Estados Unidos. La compañía tendrá a su cargo la cobertura de los partidos disputados en Washington y Charlotte, con un equipo de más de 40 profesionales.

Torneos, empresa líder en la industria del entretenimiento deportivo, participará en la producción del Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará del 15 de junio al 13 de julio en Estados Unidos.

Para el evento de clubes más importante del año se desarrollará un despliegue que contará con dos equipos de producción y más de 40 personas de las áreas de operaciones y producción trabajando desde Estados Unidos.
Kantar IBOPE Media
Torneos producirá la totalidad de los partidos que se disputen en las sedes de Washington y Charlotte, tanto de la fase de grupos como de las instancias finales.

En Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay todos los partidos del Mundial de Clubes podrán verse a través de la señal DSPORTS, de DIRECTV. La empresa también cuenta con los derechos para los mercados de Venezuela, Bolivia, Paraguay.

Es un orgullo participar en el torneo de clubes más relevante del año a nivel global. Esta designación es para nosotros una ratificación de la confianza que tienen las organizaciones deportivas más importantes del mundo en el trabajo que realizamos. Sabemos la expectativa que genera este torneo y estamos convencidos de que llevaremos adelante una producción de primer nivel”, aseguró Maximiliano Cabrera, CEO de Torneos.

Torneos viene de ocupar un rol fundamental en los eventos futbolísticos más importantes del 2023 y 2024. El año pasado fue Host Broadcaster de 12 partidos de la CONMEBOL Copa América, tuvo a cargo la producción integral de todos los encuentros que transmitieron DSPORTS y TyC Sports y coprodujo los que se vieron a través de Telefé, y también fue responsable por las finales únicas de CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana en 2024.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos