MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2025

Costa Rica será sede del primer CX Day 2025, el mayor encuentro de EX y CX en Latinoamérica

Se trata de un encuentro de relevancia internacional que reúne a expertos y profesionales dedicados a la experiencia del cliente y del colaborador. Bajo el lema "La (R)evolución en la Experiencia de Clientes y Colaboradores", el encuentro será el 19 de marzo.

El próximo 19 de marzo de 2025, se llevará a cabo por primera vez el CX Day Costa Rica, un encuentro de relevancia internacional que reúne a expertos y profesionales dedicados a la experiencia del cliente y del colaborador. Bajo el lema "La (R)evolución en la Experiencia de Clientes y Colaboradores", el encuentro tendrá lugar en el Delta Hotels by Marriott San Jose Aurola.

El CX Day se ha consolidado como un encuentro único para compartir las tendencias más innovadoras y casos de éxito en el ámbito de la experiencia del cliente y del colaborador. En esta edición inaugural en Costa Rica, se abordarán temáticas centrales como la Humanización, el ROI, la Inteligencia Artificial Generativa y la Omnicanalidad.
Kantar IBOPE Media
Destacados de la agenda

08:45 - 09:00 | CX Escape Mission: una actividad inmersiva diseñada para que los participantes enfrenten desafíos estratégicos y prácticos, promoviendo el aprendizaje de conceptos clave en CX y EX.

09:00 - 09:30 | Alejandro Egea Alfaro, Director de Experiencia en Grupo Montecristo Costa Rica, compartirá el proceso de creación del Departamento de Experiencia en la División Salud, destacando la transformación en la relación con pacientes y profesionales de la salud.

10:00 - 10:30 | Yasmin Ramírez, Experience & Transformation Manager en Millicom, explorará cómo una cultura centrada en el cliente puede ser el diferenciador clave en un mercado competitivo, enfatizando la importancia de la mejora continua y la innovación.

13:00 - 13:45 | Panel: AI + CX: un panel que abordará las prácticas efectivas para garantizar el uso ético y responsable de la inteligencia artificial en la experiencia del cliente, con la participación de destacados profesionales del sector.

14:00 - 14:30 | ¿De qué tamaño son tus sueños? La pentacampeona mundial de CrossFit adaptado, Amalia Ortuño, ofrecerá una charla motivacional sobre la importancia del optimismo y la perseverancia para alcanzar metas personales y profesionales.



Además, se llevará a cabo el workshop "Conversational Experience" de 15:30 a 17:00, donde los asistentes aprenderán cómo los canales conversacionales pueden generar relaciones más personalizadas y efectivas con los clientes, incrementando las conversiones y el engagement de la marca.

El CX Day Costa Rica 2025 promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes, ofreciendo oportunidades de networking, aprendizaje y crecimiento en el ámbito de la experiencia del cliente y del colaborador. Ya se encuentran disponibles los tickets y pueden adquirirse en el siguiente link
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos