MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2025  por TOTALMEDIOS

Paren a Olga: cómo midió la primera emisión del streaming de OLGA y Vorterix

El programa marcó una colaboración inédita entre dos grandes canales de streaming: OLGA y Vorterix. En un formato innovador, el programa se transmitió en simultáneo en ambos canales. El estreno logró un promedio total de 79.436 espectadores.

El martes 11 de marzo de 2025 se estrenó Paren a Olga, un programa que marca una colaboración inédita entre dos grandes canales de streaming en Argentina: OLGA y Vorterix. En un formato innovador, el programa se transmitió en simultáneo en ambos canales entre las 16:00 y las 18:00 hs, generando un impacto notable en la audiencia. Desde Data Rating, se realizó un seguimiento en tiempo real de la emisión.

El alcance de la primera emisión
Kantar IBOPE Media
El estreno de Paren a Olga logró un promedio total de 79.436 espectadores simultáneos, sumando las audiencias de ambos canales. Desglosando estos números:

• OLGA concentró la mayor parte de la audiencia con un promedio de 60.688 espectadores, alcanzando un pico de 63.411 espectadores a las 16:53 hs.
• Vorterix, por su parte, tuvo un promedio de 18.748 espectadores, con un pico de 21.949 espectadores a las 17:03 hs.

Si bien OLGA lideró claramente en términos de audiencia, la transmisión en Vorterix aportó una cuota adicional significativa, ampliando el alcance del programa.





El comportamiento de la audiencia a lo largo de la emisión

A través del análisis de la evolución de espectadores cada 10 minutos, detectamos que la audiencia se mantuvo estable a lo largo de las dos horas de emisión, con una leve tendencia al alza en los primeros 30 minutos y un mantenimiento constante hasta el final. Este comportamiento sugiere una alta fidelización del público, sin caídas abruptas en la cantidad de espectadores.




Interacciones y engagement

El programa generó un total de 3.674 “Me Gusta” durante la transmisión en vivo en OLGA, lo que demuestra un nivel importante de interacción por parte de la audiencia. La emisión en Vorterix no permite visualizar la cantidad de interacciones en sus contenidos en vivo.

El estreno de Paren a Olga fue un éxito en términos de audiencia y engagement, consolidando a OLGA como un actor dominante en el ecosistema del streaming en Argentina y mostrando el potencial de las colaboraciones entre canales. La estrategia de emisión simultánea permitió alcanzar un público más amplio y diversificado.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos