MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2025  por TOTALMEDIOS

SAP nombra nueva presidenta para la nueva región Multi-Country de América Latina y el Caribe

Claudia Boeri, quien actualmente lidera la región sur de SAP en América Latina, asumirá como presidenta de MCLAC a partir del 1 de abril próximo. Marcela Perilla, a cargo de la región norte, tomará el rol de líder del segmento Corporate para América Latina y el Caribe.

SAP anunció la designación de Claudia Boeri como presidenta de la recién creada región Multi-Country Latinoamérica y el Caribe (MCLAC). Esta unidad de negocios se origina de la fusión de las regiones norte y sur de América Latina y cubre la operación de la compañía en todos los países con excepción de Brasil y México.

En este nuevo rol, Boeri será responsable de liderar la operación de SAP con el objetivo de continuar ayudando a los clientes a innovar e integrar las operaciones críticas para el negocio a través del portafolio de aplicaciones empresariales e inteligencia artificial de SAP.
Kantar IBOPE Media
"Con la integración de IA en el portafolio de soluciones de SAP, podemos transformar significativamente la manera en que las empresas realizan sus operaciones críticas. La IA abre nuevas oportunidades para el crecimiento y la innovación, y es mi objetivo apoyar a los clientes de SAP en esta nueva región a aprovechar al máximo estas nuevas capacidades para crecer en la economía digital.”, sostuvo Claudia Boeri.

Con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, Boeri ha desempeñado un papel fundamental en la evolución de SAP en el sur del continente suramericano. Desde 2018, ha estado al frente de SAP en esta región, impulsando la innovación y la adopción de tecnologías digitales en empresas de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Su liderazgo ha sido clave para consolidar a SAP como un socio estratégico en el crecimiento y adaptación de las organizaciones a la economía digital.

Más cambios en la región

Por otro lado, Marcela Perilla, actual presidenta de SAP para la región norte de América Latina y el Caribe (LAC), liderará el segmento Corporate de SAP LAC, una nueva área enfocada en las pequeñas y medianas empresas. Su objetivo principal será expandir este segmento e impulsar la adopción de la nube pública, un área de alto crecimiento para SAP, bajo el formato GROW with SAP. De esta manera, Marcela apoyará a nuevos clientes de la región en su transformación digital, aprovechando el SAP Business Suite y la inteligencia artificial empresarial para optimizar sus operaciones y acelerar su crecimiento.
Perilla ha trabajado en la industria de tecnología durante más de dos décadas, donde se ha destacado por impulsar medianas y grandes empresas de la región. Su liderazgo ha sido clave para el desarrollo tecnológico y empresarial de Colombia y el norte de America Latina.

Las nuevas posiciones de ambas ejecutivas serán efectivas a partir del 1 de abril de 2025. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos