MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2025  por TOTALMEDIOS

"Historias de Reparación": la campaña de VML Argentina para Dove

VML Argentina, en colaboración con Dove y Paramount, presenta "Historias de Reparación", una mini serie conducida por Lizy Tagliani que busca cuestionar los estándares de belleza impuestos por la sociedad. La producción estará disponible en Telefe y Paramount+.

Historias de Reparación, el proyecto de Dove en colaboración con Paramount y VML Argentina que estará disponible en Telefe y Paramount+. La mini serie busca desafiar los estándares de belleza impuestos por la sociedad y redefinir el concepto de reparación.

Desde siempre, la sociedad le ha impuesto estándares de bellezas tóxicos a las mujeres. Y no encajar en esos estándares, genera daños invisibles, a veces muy profundos. Mucho más difíciles de reparar que cualquier daño que el pelo pueda tener.
Kantar IBOPE Media
Historias de Reparación es un ciclo de entrevistas conducido por Lizy Tagliani, donde ocho mujeres comparten su experiencia personal y su camino hacia la aceptación. A lo largo de los episodios, conoceremos las historias de Ivonne Guzmán, Rocío Vázquez, Carmela Bustelo, Ana María Picchio, Rafaela Yupanqui, Daniela Aza, Juliana Gattas y Flora Alvarado. Cada una de ellas desafió los prejuicios y logró resignificar su relación con su cabello, convirtiéndolo en símbolo de identidad y fortaleza.

"Para nosotros, esta campaña representa una evolución en la conversación sobre belleza real. No se trata solo de cambiar la narrativa, sino de amplificar las voces de mujeres que han vivido en carne propia estas imposiciones y han logrado redefinirlas. Estamos orgullosos de haber trabajado junto a Dove para llevar este mensaje al mundo", comentaron Rafa Quijano y Daro González, CCOs de VML Argentina.

Dove reafirma su compromiso con la belleza auténtica y la representación diversa, apostando por historias que inspiran y generan impacto. Historias de Reparación es una invitación a cuestionar los paradigmas y abrazar la verdadera esencia de cada persona.


Ficha técnica
Anunciante: DOVE - Unilever
Producto: Hair
Titulo de la Campaña: Historias de Reparación
Agencia: VML Argentina
Anunciante: Dove
CEO: Victoria Cole
Chief Creative Officers: Rafa Quijano / Daro Gonzalez
Executive Creative Director: Sofía Cursach
Creative Directors: Ailín Baldi / Agustina Zbogar
Sr. Copywriter: Marianela Quinteros
Sr. Art Director: Macarena Picchio
Head of Art: Fernando Rossini
Art Lead: Solana Viton
Head of Strategy: Ronny Weter
Head of Content & Comms Strategy: Silvina Coto
Chief Client Officer: Gabriela Castenetto
General Account Director: Caro Graziano
Account Director: Ayelén Peña
Account Executive: Carolina Martinez Fonseca
Integrated Production Leaders: Josefina Espil / Marcelo Fontao
Operation Creative Lead: Delfina Scalise

Por cliente:
Beauty & Wellbeing Marketing Head Southern Cone: Javier Kölliker
Brand Manager Dove Hair Care & Skin Care: Pia Fittipaldi
Dove Hair Marketing Innovation & Content Lead: Eugenia Onainty
Beauty&Wellbeing DMC & Other Say lead: Ramiro Lema



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos