MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2025

Canal 26 refuerza su equipo comercial con nuevas incorporaciones

Canal 26 anunció la incorporación de nuevos profesionales a su equipo de ventas en Argentina y la región. Edgardo Botto, Roberto Iglesias y Francisco Dalmonte trabajarán bajo la dirección de Diego Sgro, Gerente General del Multimedio, en el fortalecimiento de la estrategia comercial del medio.

Canal 26 continúa con su proceso de transformación, sumando nuevas incorporaciones a su equipo comercial en Argentina y la región. El equipo estará integrado por Edgardo Botto, Director Comercial del Multimedio; Roberto Iglesias, quien se une como Gerente Comercial; y Francisco Dalmonte, nuevo ejecutivo de ventas. Todos trabajarán bajo la dirección de Diego Sgro, Gerente General del Multimedio 26.

En los últimos años, Canal 26 ha implementado cambios significativos en su programación, consolidándose como un medio dedicado exclusivamente a noticias nacionales e internacionales en tiempo real, sin enfoques políticos. Esta estrategia permitió una mayor expansión en Latinoamérica, posicionando la señal en diversos países de habla hispana y fortaleciendo su presencia digital a través de canal26.com y sus redes sociales.
Kantar IBOPE Media
La transformación de la señal también implicó una reestructuración en el área comercial, con el objetivo de optimizar la planificación y comercialización de los espacios publicitarios. Edgardo Botto asumió la Dirección Comercial para brindar una visión integral del negocio, mientras que la incorporación de Roberto Iglesias como Gerente Comercial refuerza la estrategia comercial con su amplia experiencia en medios. A su vez, la llegada de Francisco Dalmonte como ejecutivo de ventas senior amplía el alcance del equipo, incorporando experiencia en televisión abierta, cable, noticias, radio, digital y branded content.

El mercado ha recibido positivamente estos cambios, destacando la solidez del equipo conformado y la claridad de la nueva estrategia comercial. La reorganización interna y el enfoque definido permiten a Canal 26 consolidarse en el sector publicitario con una propuesta más eficiente y competitiva.

Las recientes incorporaciones cuentan con una trayectoria destacada en la industria de medios. Roberto Iglesias ha trabajado por más de 15 años en Telefe en el área comercial, fue Director Comercial en IMS (hoy Aleph) gestionando plataformas como Twitter, Spotify, Waze, Twitch y LinkedIn, y tuvo a su cargo la comercialización de Grupo Perfil. Además, es fundador de Medios Federales y asesor de medios en Latinoamérica.

Por su parte, Francisco Dalmonte, licenciado en Publicidad, cuenta con una vasta experiencia en comercialización de medios y desarrollo de negocios en empresas como Telefe, Warner Bros., Discovery, Fox Sports y DirecTV.

Con estos nombramientos, Canal 26 refuerza su posicionamiento en el mercado y avanza en su plan de crecimiento y expansión, consolidando su presencia en el ecosistema digital y televisivo.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO EN TOTALMEDIOS

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Liderar en tiempos de IA

Ante el avance de la inteligencia artificial, el liderazgo enfrenta un desafío profundo: volver a centrarse en lo humano. Alejandro Contreras, director de Argennova, reflexiona sobre cómo liderar en una era donde lo técnico ya no es ventaja y el alma se convierte en el principal diferencial.
Ver más

Empresarias

PwC refuerza su presencia global con la expansión del Acceleration Center Buenos Aires

PwC Argentina celebra el crecimiento sostenido de su Acceleration Center Buenos Aires, un hub estratégico que ya cuenta con más de 3.500 colaboradores y brinda servicios profesionales a clientes de América del Norte y Europa. 
Ver más

Empresarias

Acer celebra el Día de las Infancias con tecnología para aprender y jugar

Con motivo del Día de las Infancias, Acer presenta una propuesta tecnológica pensada para estimular el juego, el aprendizaje y la creatividad de las nuevas generaciones. Desde notebooks para gamers hasta tablets educativas, la marca busca acompañar cada etapa del crecimiento digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos