MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2025  por TOTALMEDIOS

VML Argentina lanza la nueva campaña de Mogul Jelly Beans para Grupo Arcor

VML Argentina lidera la campaña de lanzamiento de Mogul Jelly Beans, el nuevo producto de Grupo Arcor. Con un enfoque lúdico y divertido, la campaña resalta las características distintivas del producto y juega con su pronunciación, alineándose con la identidad de la marca Mogul.

VML Argentina presentó la nueva campaña para Grupo Arcor de Mogul Jelly Beans, un producto que inaugura la categoría de gomitas confitadas en Argentina.

Las Mogul Jelly Beans son una propuesta única: gomitas confitadas blandas, crujientes por fuera, dulces por dentro y con cinco sabores frutales. Con un nombre en inglés muy particular, la campaña busca divertir con las posibles pronunciaciones, convirtiéndolas en el centro de la comunicación.
Kantar IBOPE Media
Fermín Arguiz, director creativo en VML, parte del equipo liderado por Rafa Quijano y Daro González, comentó: "Trabajar con Mogul siempre es divertido. Es una marca vibrante, algo irreverente y muy querida por sus consumidores. Nos permite comunicar de manera popular y desenfadada, destacando lo tentador y entretenido que es cada uno de sus productos y las Mogul Jelly Beans no son la excepción. No solo son riquísimas, sino que también son lúdicas y coloridas, fieles exponentes de la personalidad de Mogul".

Manuel Arano, Gerente de Marketing en Grupo Arcor, añadió: "Este lanzamiento y su campaña nos entusiasman porque, además de destacar los atributos de esta nueva categoría, encontramos una forma simple y divertida de reflejar el ADN de Mogul y poner en escena una duda que muchos pueden tener: cómo se pronuncia el nombre de las nuevas Mogul Jelly Beans".



Ficha Técnica

CEO: Victoria Cole
Chief Creative Officers: Rafa Quijano / Daro González
Director Creativo: Fermín Arguiz
Head Of Art: Fernando Rossini
Directora de Arte: Agustina Larrosa
Redactor: Andrés Furlan
Chief Growth Officer: Eliana Kaplan
Directora General de Cuentas: Luz Illescas/Carolina Graziano
Account Director: Micaela Suriano Martinez
Head of production: Josefina Espil / Marcelo Fontao
Production Manager: Daniela Rivero
Operation Creative Lead: Delfina Scalise
Responsable por el cliente: Manuel Arano, Florencia Bravo, Mercedes Paganini, Mariela Morando, María Thill, Sabrina Inés Garibotti, Ayelén Ragusa, Matías Fernández Agüera, Ximena Sicardi y Santiago Porro.
Productora: TresBien
Director: Nicolás Mazzi
Productor Ejecutivo: Tomás Vidal
Productores: Merlina Seijo y Alejo Corsiglia
Post: Natalí Pardo
Coordinador/a de post: Matías Caresani
Productora de Música: Supercharango

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos