MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2025  por TOTALMEDIOS

Universal Premiere y Universal+ anunciaron el estreno de la segunda temporada de "Poker Face"

Universal Premiere y Universal+ anunciaron el estreno de la segunda temporada de Poker Face, la serie de misterio y comedia creada por Rian Johnson. Protagonizada por Natasha Lyonne, la producción regresa en 2025 con nuevos casos, invitados especiales y más enigmas por resolver.

Universal Premiere y Universal+ anunciaron la segunda temporada de Poker Face, la serie de comedia de misterio y asesinatos creada, escrita, dirigida y producida por el reconocido cineasta nominado al Oscar Rian Johnson (Knives Out, Glass Onion). La segunda temporada de Poker Face se estrenará próximamente este 2025 en Latinoamérica en exclusiva por Universal Premiere y Universal+.

Protagonizada por Natasha Lyonne (Orange Is the New Black) y con un elenco repleto de estrellas la serie de misterio semanal sigue a Charlie (Lyonne), quien tiene una habilidad extraordinaria para determinar cuándo alguien miente. Ella sale a la carretera con su Plymouth Barracuda y en cada parada se encuentra con un nuevo elenco de personajes y crímenes extraños que no puede evitar resolver.
Kantar IBOPE Media
Poker Face recibió múltiples nominaciones a los premios Emmy, incluyendo Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia (Judith Light) y Mejor Actriz en una Serie de Comedia para Natasha Lyonne.



Para su segunda temporada, Poker Face ha reunido un reparto brillante. Entre las estrellas invitadas se encuentran Cynthia Erivo (Wicked), Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Better Call Saul, Parish), Katie Holmes (Dawson’s Creek, Batman Begins, Ray Donovan), Gaby Hoffmann (Transparent, Eric), Kumail Nanjiani (Welcome to Chippendales, Only Murders in the Building), John Mulaney (Saturday Night Live), Awkwafina (The Farewell, Ocean’s 8), Melanie Lynskey (The Last of Us, Yellowjackets), Haley Joel Osment (The Sixth Sense) y Simon Rex (Red Rocket), entre otras estrellas excepcionales.

El showrunner Tony Tost es el productor ejecutivo de la segunda temporada junto con el creador, guionista, director y productor ejecutivo Rian Johnson, Natasha Lyonne, Ram Bergman, Nena Rodrigue, Adam Arkin, Nora Zuckerman y Lilla Zuckerman. Poker Face es la primera serie de televisión de Johnson y Bergman de T-Street y está producida por MRC, junto con Natasha Lyonne, bajo su sello de producción Animal Pictures. Lyonne volverá a dirigir en la segunda temporada.

La serie es distribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution. Todos los episodios de la primera temporada de Poker Face, serie exclusiva de Universal Premiere y Universal+, están disponibles on-demand a través de la aplicación en las plataformas de los proveedores de TV paga más importantes de la región.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos