MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2025  por TOTALMEDIOS

Acción de cerveza Corona en Lima desarrollada por Leo Perú

Corona transformó la avenida Javier Prado en un espacio de relajación al reemplazar la publicidad digital por una transmisión en vivo del atardecer. La iniciativa, desarrollada junto a la agencia Leo Perú, permitió que miles de conductores atrapados en el tráfico disfrutaran de un momento de desconexión en medio del ajetreo urbano.

El pasado lunes 3 de marzo, desde las 6:20 p.m., la marca de cerveza Corona llevó a cabo una acción publicitaria en la avenida Javier Prado, una de las principales vías de Lima, en la que reemplazó la publicidad de las pantallas digitales por una transmisión en vivo del atardecer. Esta iniciativa tuvo como objetivo ofrecer un momento de pausa a los conductores en medio del tráfico.

La campaña, desarrollada por la agencia Leo Perú, buscó modificar temporalmente la experiencia de quienes transitan diariamente por esta arteria de la ciudad. La avenida Javier Prado, caracterizada por su alto flujo vehicular y la presencia constante de anuncios publicitarios en pantallas digitales, fue intervenida para emitir imágenes del atardecer durante un lapso de diez minutos.
Kantar IBOPE Media
Sebastián Palacio Fortunic, Director de Marcas Premium de Backus, destacó que la acción estuvo alineada con el posicionamiento de Corona, resaltando su propósito de promover la desconexión de la rutina y el contacto con la naturaleza.

Por su parte, Beto Noriega, Chief Creative Officer de Leo Perú, subrayó la intención de la campaña de transformar la publicidad en una experiencia distinta dentro del entorno urbano, contribuyendo a generar un breve momento de calma para los ciudadanos.

Esta iniciativa representa un enfoque innovador en la publicidad exterior en el Perú, al introducir un contenido no comercial con el objetivo de generar una experiencia diferente en el espacio público.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos